Esposa de Raúl Gudiño confirma su decisión sobre renovar con las Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Durante este Torneo Clausura 2022, Chivas tuvo varios cambios, siendo uno de ellos en relación al portero de 26 años, Raúl Gudiño, quien fue titular en 9 Jornadas de la Liga MX, sin embargo, fue desplazado por los servicios de Miguel Jiménez pasando a ocupar la banca.
Postura de la esposa de Gudiño
Este domingo, el Rebaño Sagrado se midió en casa contra los Pumas de la UNAM en el repechaje, logrando su pase a la Liguilla tras golear 4-1 a los felinos, entre los asistentes que se dieron cita en el Estadio Akron se encontraba Alejandra Román, esposa del portero Raúl Gudiño, quien utilizó sus redes sociales para compartir un significativo mensaje.
Róman optó por capturar una postal del Akron (cancha y gradas) para escribir "Te voy a extrañar", siendo acompañado por unos emojis de una cara triste y un corazón rojo. Hay que recordar que el guardameta no ha renovado con Chivas, luego que su contrato concluye hasta diciembre de 2022.

Además, Raúl ya se había pronunciado, exactamente hace un mes en sus redes sociales con un mensaje de que defendería el escudo de Chivas hasta el último día, agradeciendo a la afición. Incluso también felicitó a su compañero Alexis Vega por su nuevo contrato siendo tomado como una despedida.
Felicidades ?? compareee @Alexis_Vega9 sé que la vas a romper como hasta ahora y representarás cómo se debe a la gran institución que es @Chivas ????
— Raúl Gudiño (@RaulGudino1) May 5, 2022
Que sean muchos años más !! Orgulloso de ti ???? hazlo como tú sabes ???? ya nos tocará estar juntos de nuevo ???????? pic.twitter.com/YjTzGRSnvq
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado