Esposa de Jesús ‘Chapito’ Sánchez responde sobre su futuro en Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
¡Las actualizaciones no han dejado de llegar a las instalaciones de Verde Valle! Y es que luego de la dolorosa derrota de las Chivas Rayadas ante el Atlas de Guadalajara, en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, han comenzado a surgir diversas actualizaciones, donde destacada cuál será el siguiente plan del primer equipo, las futuras concentraciones, partidos amistosos y junto con ello, las posibles bajas del conjunto.
La información
Respecto a este último tema, se viralizó la supuesta noticia de que Jesús Sánchez al parecer estaba cerca de salir del club y cerrar el ciclo rojiblanco con el cuadro de Ricardo Cadena.
Todo esto se originó a raíz de que Andrea Pérez Rulfo (esposa del Chapito) compartió una fotografía en su Instagram, donde se observa al jugador correr junto a sus hijos en el campo, mientras que en la fotografía, escribió "El orgullo con el que te ven tus hijos, no tiene precio, porque vemos lo que pocos tienen el privilegio de ver... Ten la certeza que allá arriba están muy orgullosas de ti porque eres capaz de cerrar ciclos y reinventarte. Hoy cerramos uno, de los más difíciles me tocará ser testigo una vez más de estar a tu lado, en lo que venga".
Estas declaraciones fueron malinterpretadas por los internautas y posteriormente, la cuenta de Twitter ’Los Lideres’ publicó la misma postal y preguntó ’¿Será la despedida de "Chapito" Sánchez de Chivas?’
¿Será la despedida de "Chapito" Sánchez de Chivas? ???????? pic.twitter.com/M9eIvTWj5r
— Los Líderes (@_los_lideres) May 17, 2022
La respuesta
De inmediato, Pérez Rulfo comentó dicha publicación y externó: ’No no es, no saquen de contexto palabras que de mi boca ni de mi texto salieron, gracias! Si tienen alguna duda de lo que publique, pueden preguntarme con mucho gusto".
No no es, no saquen de contexto palabras que de mi boca ni de mi texto salieron, gracias!
— Andrea PerezRulfo B. (@andreeprulfo) May 17, 2022
Si tienen alguna duda de lo que publique, pueden preguntarme con mucho gusto!
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026