Futbolista del primer equipo de Chivas pidió salir de la institución de cara al Apertura 2022
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas está en reestructuración, ya que la directiva está trabajando para definir el nombre del nuevo entrenador que tendrá el primer equipo, además del armado de la plantilla de cara al Apertura 2022 en donde se definirán quiénes podrían llegar y quiénes pueden salir del conjunto rojiblanco.
Regularmente estas decisiones de futbolistas que abandonan una institución son meramente determinaciones de los altos mandos del club; sin embargo, hay ocasiones en las que los mismos jugadores piden abandonar al club en búsqueda de nuevos desafíos personales o simplemente para sumar más minutos.
En el Guadalajara hay muchos jugadores que han sido señalados constantemente por la afición rojiblanca, en donde uno de los más juzgados es César Huerta, quien habría solicitado abandonar el redil en este mercado de fichajes: “quien pidió salir debido a que no pudo tener regularidad, la gente se metía duro con él y no le perdona el penalti fallado en el repechaje pasado”, según se publicó en La Afición.
El ’Chino’ era uno de los elementos más destacados de las fuerzas básicas rojiblancas hace unos años; sin embargo, tras su irrupción en el primer equipo no pudo ser determinante por lo que fue cedido a Morelia y posteriormente a Mazatlán, donde encontró regularidad y su mejor versión, pero debido al alto precio que colocó la directiva por su carta, misma que rondó los 10 millones de dólares, los cañoneros lo dejaron pasar y regresó al Rebaño en el Guard1anes 2021.
¿Cuándo vuelven los jugadores de Chivas?
Luego de dos semanas de descanso regresarán a sus actividades el 1 y 2 de junio, cuando reportarán para cumplir con los exámenes médicos de rutina. Dos días más tarde, viajarán a Barra de Navidad, para realizar su primera etapa de la preparación hasta el 10 de junio y en ese periodo disputarán su primer partido de pretemporada frente a Lagartos de Colima. Después de cumplir con esa primera fase de la pretemporada fuera de la Perla Tapatía.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA