El acto del "Chino" Huerta que hace entender que se va de Chivas

Fuente dalechivas.com

El acto del

Chivas volvió a fracasar en el torneo y la siguiente temporada buscará levantarse de esta mal racha para levantar el campeonato.



Pero… ¿Cómo lo van a lograr?
De acuerdo Ricardo Peláez, el ya tiene un plan desde la llegada de Ricardo Cadena pues principalmente buscarían refuerzos en el “Tapatío” como el caso de Pavel Pérez.

Y también llegarán nuevos fichajes luego de las bajas que habrá en el equipo, la primera baja confirmada fue Raúl Gudiño, y ahora prácticamente ya se va a confirmar la segunda baja.



Pues los rumores decían que el “Chino” Huerta se iría del rebaño y por un posible cambio con Pumas y para terminar de confirmar esto, el día de hoy, Huerta borro de la descripción de sus redes sociales “Jugador de las Chivas” por lo que dio a entender que ya no va a continuar en Guadalajara.

Califica esta notícia: 5 1




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.