Vergonzoso lo que ha hecho Fernando González
Fuente https://chivaspasion.b

En las últimas horas el nombre de Fernando González ha sido vinculado al Club Guadalajara como el primer refuerzo para el Torneo Apertura 2022, mientras siguen a la espera de resolver la negación con los Pumas de la UNAM por Alan Mozo, pero a la afición rojiblanca no le ha caído muy bien que un futbolista de 28 años con pasado americanista llegue a Verde Valle.
A pesar de que el Oso es un canterano del Rebaño Sagrado e incluso debutó en el 2013 bajo las órdenes del técnico Benjamín Galindo, también es un futbolista que nunca se ha logrado consolidar en Primera División con todo y las grandes oportunidades que ha recibido en distintos clubes, aunado a su paso por la Liga de Expansión con el Zacatepec.
Por ello no resulta extraño que sus estadísticas sean raquíticas para llegar a Chivas como una solución en el mediocampo, luego de las grandes actuaciones que tuvieron elementos como Fernando Beltrán, Sergio Flores, Alan Torres y cuando fue requerido el joven Sebastián Pérez Bouquet, por mencionar algunos, ya que González no solo es de los jugadores que más faltas cometen.
Los terribles números de Fernando González
Mucho se ha hablado de que González tuvo una buena actuación con Necaxa el torneo anterior, sobretodo desde la llegada de Jaime Lozano, no obstante, es el futbolista con más infracciones con 38 y peor aún, el elemento más burlado del torneo con 33 ocasiones, según la cuenta Statiskics, donde se enumeran la mayoría de los resultados dentro del terreno de juego.
Si tomamos como referencia que La Mora Flores fue el mejor volante de recuperación mexicano, al tener más del 90% de efectividad en sus pases y casi nunca pierde el esférico en zona importantes de la cancha, contrasta mucho con el Oso González, quien según información de TUDN se integrará la siguiente semana a la Pretemporada donde será presentando con sus nuevos compañeros.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia
El jugador de Chivas que Veljko Paunovic se quiere llevar a su equipo en España
La pésima noticia que recibió un jugador de Chivas en el partido de México ante República Dominicana
En Chivas lo corrieron y ahora está triunfando de gran manera en Europa
¿TV abierta? Se revela dónde se podrán ver los partidos del Guadalajara para el siguiente torneo
Esto es amor Chivas: la gran acción del club con el niño aficionado viral
La contundente decisión que habría tomado Chivas con Alan Mozo para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Fecha, hora y rival de Chivas para su próximo amistoso rumbo al Apertura
El cambio que hizo Milito en Chivas que ni Espinoza ni García se atrevieron
¡ESTALLA TODO! Ricardo Peláez revienta a Fernando Gago en vivo
Mientras Espinoza lo tenía borrado, Milito lo considera titular indiscutible en Chivas
Domenec Torrent exhibe la verdadera razón por la que no firmó con Chivas