Cadena reveló su versión de Chivas para el Apertura
Fuente https://chivaspasion.b
El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, ofreció una entrevista exclusiva este miércoles luego de ser anunciado un día antes por la directiva rojiblanca como el nuevo entrenador titular para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras superar con alta calificación su interinato en el pasado semestre y en la que habló de los objetivos que se fijó y la versión que espera mostrar ahora.
Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado reportaron este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para cumplir con los exámenes médicos de rutina y comenzar la pretemporada rojiblanca, bajo el mando del designado ahora como titular Ricardo Cadena y su grupo de asistentes técnicos.
Cadena, durante una entrevista exclusiva que ofreció al programa Marca Claro MVS desde el Estadio Akron, comentó que "me encuentro en una etapa muy importante de mi vida, en una plena etapa de madurez. Me llega en un buen momento, me siento con la suficiente capacidad para poder guiar al equipo de la importancia de Chivas y estamos asumiendo ese compromiso".
El ahora entrenador titular de las Chivas, tras superar con alta calificación el interinato, reveló que "francamente estoy muy feliz de arrancar un proyecto para el Apertura 2022 con la posibilidad de seguir madurando la idea futbolista y obviamente con la intención de mejorar los resultados que tuvimos el torneo anterior".
Ricardo Cadena, quien dejó el filial CD Tapatío de la Liga Expansión MX para asumir de urgencia el banquillo de las Chivas, afirmó que "la intención es seguir con la base del torneo pasado más las incorporaciones de las que ya se hicieron mención. Estamos con el tiempo suficiente para poder seguir desarrollando esa idea, madurarla y ofrecer una versión donde podamos darles satisfacción a nuestra afición".
El timonel, exdefensor canterano del Guadalajara, tuvo palabras también para los chivahermanos y refirió que "la afición es fundamental y quiero decirles que durante el cierre del torneo sentí una respuesta muy positiva, en donde al jugador le hicieron sentir un arropo. Los jugadores perciben ese impulso y hay que agradecerles".
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.A pesar de que están BORRADOS de Chivas los registraron para el torneo
Estaba entrenando con Chivas pero la directiva lo mandó a Leones Negros
ÚLTIMO MOMENTO: De manera oficial se anunció OTRA salida de Chivas
El mensaje de Cade Cowell que saca lágrimas entre la afición de Chivas
El desafiante mensaje de Alan Pulido a la directiva de Chivas
Gabriel Milito pide un ÚLTIMO FICHAJE a Chivas y ya le respondieron
Los 4 REFUERZOS que Chivas tiene desde el Tapatío para el Clausura 2026
Definido el jugador que dejará en la BANCA a la Hormiga González
El canterano de Chivas que ahora manda indirectas a pesar de que la afición pedía su regreso
La afición ya lo veía FUERA de Chivas pero presume que está entrenando con sus compañeros
La INESPERADA SORPRESA que presentará Gabriel Milito para el debut ante Pachuca
Campeón con Atlas y América DESPRECIA a Chivas de la peor manera posible
OTRA baja más de Chivas antes de empezar el torneo, este jugador se fue a Necaxa
El jugador que DEBUTARÍA en Chivas en el partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Filtran la VERDADERA RAZÓN por la que Chivas pudo lograr el fichaje de Ángel Sepúlveda
Se confirma NUEVA BAJA de Chivas para su debut contra Pachuca
Chivas tiene refuerzo inesperado proveniente de Pachuca