El verdadero motivo por el que Chivas no quiere contratar nuevo portero
Fuente https://chivaspasion.b
Con la salida de Raúl Gudiño de las Chivas de Guadalajara se esperaba que un portero de calidad comprobada se uniera al equipo que dirige Ricardo Cadena, no obstante, el propio entrenador en conjunto con el director deportivo Ricardo Peláez decidieron que no era buena idea por una simple y sencilla razón.
Gudiño dejó al Rebaño Sagrado al no querer extender su acuerdo contractual que expira en diciembre de este año, por tal motivo decidió llegar a un acuerdo para desvincularse del club lo antes posible buscando nuevas oportunidades, ya sea en la Liga MX o en el extranjero donde tiene acumula experiencia.
Y es que si de algo ha carecido Chivas en los últimos años es de seguridad bajo los tres postes, ya que ni Antonio Rodríguez ni Gudiño lograron mostrar regularidad en sus actuaciones, por lo cual estuvieron un año rotando la posición tanto con Luis Fernando Tena como con Víctor Manuel Vucetich.
¿Por que Chivas no fichará un nuevo portero?
Con estos antecedentes, se determinó desde la dirigencia que Miguel Jiménez reciba la confianza para seguir como titular y que el joven Raúl Rangel deje al Tapatío de la Liga de Expansión para entrar de lleno en la disciplina del primer equipo, debido a que le ven muchas cualidades para ocupar el puesto en el futuro, incluso lo comparan con Alfredo Talavera.
“El cuerpo técnico del Rebaño, que encabeza Ricardo Cadena, tiene el plan de trabajar con Jiménez y Rangel, ya que este último es del agrado y confianza del estratega porque lo dirigió en el Tapatío y siente que puede ser el futuro en el arco de los Rojiblancos. De hecho, se piensa que Raúl Rangel, con el paso del tiempo, puede llegar a ser considerado el nuevo Talavera del futbol mexicano. Se advierte que tiene las condiciones para hacer huesos viejos no solo en Chivas, sino para pelear en su momento por un lugar en la Selección Nacional”, publicó Francisco Arredondo en su columna del portal Mediotiempo.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Está confirmado que será nuevo FICHAJE de Chivas pero tiene malos números
DE LUJO: Este sería el 11 de Chivas si no hubiera vendido a sus canteranos
NO SOLO PUMAS: este podría ser el nuevo destino de Alan Pulido
Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas
No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas
Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa