El verdadero motivo por el que Chivas no quiere contratar nuevo portero
Fuente https://chivaspasion.b

Con la salida de Raúl Gudiño de las Chivas de Guadalajara se esperaba que un portero de calidad comprobada se uniera al equipo que dirige Ricardo Cadena, no obstante, el propio entrenador en conjunto con el director deportivo Ricardo Peláez decidieron que no era buena idea por una simple y sencilla razón.
Gudiño dejó al Rebaño Sagrado al no querer extender su acuerdo contractual que expira en diciembre de este año, por tal motivo decidió llegar a un acuerdo para desvincularse del club lo antes posible buscando nuevas oportunidades, ya sea en la Liga MX o en el extranjero donde tiene acumula experiencia.
Y es que si de algo ha carecido Chivas en los últimos años es de seguridad bajo los tres postes, ya que ni Antonio Rodríguez ni Gudiño lograron mostrar regularidad en sus actuaciones, por lo cual estuvieron un año rotando la posición tanto con Luis Fernando Tena como con Víctor Manuel Vucetich.
¿Por que Chivas no fichará un nuevo portero?
Con estos antecedentes, se determinó desde la dirigencia que Miguel Jiménez reciba la confianza para seguir como titular y que el joven Raúl Rangel deje al Tapatío de la Liga de Expansión para entrar de lleno en la disciplina del primer equipo, debido a que le ven muchas cualidades para ocupar el puesto en el futuro, incluso lo comparan con Alfredo Talavera.
“El cuerpo técnico del Rebaño, que encabeza Ricardo Cadena, tiene el plan de trabajar con Jiménez y Rangel, ya que este último es del agrado y confianza del estratega porque lo dirigió en el Tapatío y siente que puede ser el futuro en el arco de los Rojiblancos. De hecho, se piensa que Raúl Rangel, con el paso del tiempo, puede llegar a ser considerado el nuevo Talavera del futbol mexicano. Se advierte que tiene las condiciones para hacer huesos viejos no solo en Chivas, sino para pelear en su momento por un lugar en la Selección Nacional”, publicó Francisco Arredondo en su columna del portal Mediotiempo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta