Tenía pie y medio fuera de Chivas, pero algo cambió
Fuente https://chivaspasion.b
Para el Club Guadalajara es una realidad que la mejor manera de buscar los resultados esperados desde hace varios años es conformando una plantilla competitiva de cara al Torneo Apertura 2022, pero esto también incluye la salida de algunos elementos que no entran en planes para un proyecto a futuro bajo las órdenes del técnico Ricardo Cadena.
Hace algunos días al menos tres elementos tenían claro que no seguirán en el Rebaño Sagrado en la siguiente campaña, uno de ellos es Raúl Gudiño, el guardameta de 25 años quien no llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato que expira en diciembre de este año y por ello prefirió salir de la institución.
El otro jugador es César Huerta, un atacante que no encontró su mejor nivel para poder afianzarse en el primer equipo y por lo tanto pidió a la dirigencia la oportunidad de salir para tener mayor regularidad fuera de Chivas en busca de recuperar el buen funcionamiento que demostró en Mazatlán hace poco más de un año.
Jesús Sánchez estaba fuera de Chivas, pero se quedará
El otro elemento que parecía con las horas contadas en Guadalajara era el Chapo Jesús Sánchez, el lateral derecho ha perdido protagonismo en los últimos dos torneos y con Marcelo Leaño ni con Ricardo Cadena logró tener regularidad, por ello su salida estaba cantada, incluso su esposa publicó en redes sociales lo que parecía una inminente despedida.
Por eso sorprendió que este miércoles el Chapo fuera uno de los jugadores que modeló el nuevo jersey rojiblanco junto con Hiram Mier, Antonio Briseño y Jesús Ángulo, dejando más que abierta la posibilidad de seguir en el equipo para ser uno de los hombres de experiencia en el nuevo proceso bajo las órdenes de Ricardo Cadena.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El delantero del América que los Chivahermanos quieren como reemplazo de la Hormiga
EMOTIVO: Hormiga González se despide de la afición de Chivas tras saber que se va
La MILLONADA que ganaría Chivas por la venta de Brian Gutiérrez a la MLS
Se confirmó la noticia que todos querían saber sobre la salida del Tala Rangel
ÚLTIMA HORA: Club de la MLS está cerca de llevarse a Brian Gutiérrez
El Plan de Chivas para que la Hormiga González TERMINE en la Premier League
La LISTA de POSIBLES REEMPLAZOS de la Hormiga González en Chivas
Chivas DA LA CARA a la afición sobre la salida de la Hormiga González
Lo ÚNICO QUE FALTA para que la Hormiga González se vaya de las Chivas
ÚLTIMA HORA: Tala Rangel también podría IRSE de las Chivas
La PREOCUPANTE situación de Chivas en la regla de menores
La PROMESA que la Hormiga González no le pudo cumplir a Chivas
A pesar de que muy criticado por la afición, Milito lo seguirá poniendo de titular
El sabio CONSEJO que Christian Martinoli le dio a la Hormiga González
El EMOTIVO gesto que tuvo la afición de Chivas con la Hormiga González
Revelan el PEOR PROBLEMA de Chivas en este torneo Apertura 2026
REUNIÓN CLAVE que definirá el FUTURO de la Hormiga González
Gabriel Milito confiesa el PLAN de Chivas tras la VENTA de la Hormiga González
Directivo de Chivas reveló el PLAN de Chivas con la Hormiga González
Desde Grecia revelan que Chivas YA RESPONDIÓ la oferta del Olympiacos