Matías Almeyda: "Chivas deberá mejorar en la Liguilla"
Fuente as

La felicidad, evidentemente, no puede ser completa. Chivas ha cumplido el objetivo: su lugar en la Liguilla está asegurado. Pero luego del empate 1-1 como local, ante León, ha sumado sólo dos de los últimos 12 puntos disputados. Para trascender en la “fiesta grande”, el técnico Matías Almeyda reconoce que su equipo deberá mejorar.
“Estamos felices de conseguir el pase a la Liguilla. Es la tercera consecutiva que consigue el equipo y eso no se daba hace 8 o 9 años. Realmente contentos por el primer objetivo alcanzado. Después, el trámite del partido fue bastante parejo. Se hizo mucho de ida y vuelta, con opciones para los dos, las más claras el primer tiempo las tuvimos nosotros”, explica.
PUBLICIDADE
inRead invented by Teads
“El equipo mejoró, pero León tiene grandes jugadores, un futbolista como Mauro Boselli que te perdona dos veces, pero a la tercera te hace gol. Me voy contento por los jóvenes que van asomando con personalidad. El descanso nos vino bien, recuperamos energía, pero necesitamos más para en la Liguilla estar un poco mejor”, añade el “Pelado”.
Enseguida, explica los problemas que su equipo ha tenido recientemente. “Hace una semana fuimos campeones. El equipo está acostumbrado a ganar. Es un equipo ganador. Estamos a dos puntos del liderato. Mejor que esto, imposible. El funcionamiento ha mermado por lesiones y cansancio, pero hay una idea clara. El primer objetivo era llegara a la Liguilla, nos costó al final, pero hay rivales que juegan bien”, asevera.
“La felicidad es una. Pero después hay realidad. Y la realidad es que llegamos a este partido bastante desarmados porque hay muchos jugadores con lesiones. Son jugadores que han convertido muchos goles (Pizarro y Zaldívar), pero la gente que ha entrado lo ha hecho de buena manera. Lo importante era calificar a la Liguilla, ya estamos dentro. Pero somos conscientes que el primer partido de Liguilla será diferente”, agrega el argentino.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Kikis Espinoza
y si pelao
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento
A pesar de que ganaron, Chivas recibe una mala noticia
Gabriel Milito manda emotivo mensaje a las Chivas e ilusiona
Posible alineación de Chivas para debutar en Leagues Cup ante New York Red Bull
El EMOTIVO mensaje de Efraín Álvarez después del triunfo de Chivas ante San Luis
El jugador que podría quedar borrado de Chivas por culpa de Armando González
VIDEO: El descomunal golazo de Ariel Castro en la derrota del Tapatío frente a North Texas
VIDEO: ¡OTRO PENAL REGALADO! Erick Gutiérrez vuelve a fallar y complica a Chivas
Fue contundente: qué dijo Gabriel Milito sobre los dos errores de Luis Romo en Chivas
VIDEO: Así festejó la banca de Chivas el cuarto gol ante San Luis
Chivas vs. New York Red Bulls: Día, hora y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 de la Leagues Cup 2025