Fernando Beltrán demerita la derrota de México ante Uruguay
Fuente https://chivaspasion.b

El jugador de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán habló después de que la Selección Mexicana fuera goleada 3-0 por Uruguay en un duelo amistoso ante un rival que también tendrá participación en el Mundial de Qatar, no obstante, el mediocampista considera que el funcionamiento colectivo no fue tan malo como el resultado lo aparenta.
Al término del encuentro donde el Tricolor decepcionó a la mayoría de los aficionados que se dieron cita el estadio de Glandale, Arizona, el “Nene” manifestó que fueron simples desatenciones las cuales favorecieron para que los charrúas se llevaran el abultado resultado, pues al minuto 54 ya habían marcado los tres goles.
“No fue un gran partido como grupo, tampoco creo que fue muy malo. Tuvimos desatenciones que, al final, fueron lo que nos cuesta el partido. Intentar ser agresivos, jugar hacia adelante; buscar paredes, pases de gol, intentar llegar más al área rival, eso fue lo que nos pidió; al final lo intentamos, pero nos falta trabajar", abundó el jugador del Rebaño Sagrado en declaraciones para Tv Azteca.
Uruguay es similar a lo que presentará Argentina en el Mundial
Beltrán valoró el aprendizaje que les dejó enfrentarse a La Celeste, un conjunto que de alguna manera puede tener algunas similitudes con Argentina, rival del Tricolor en el Mundial de Qatar: “Saber que es muy similar Uruguay a Argentina; aprender de cómo juegan, qué tan intensos son y, adentro del campo, no respetar tanto al rival sino competir”.
Próximos partidos de México
- Domingo 5 de junio, 2022 - 18:30 hrs- Estadio Soldier Field - Chicago, Illinois
- México vs. Surinam - Concacaf Nations League- Sábado 11 de junio - 21:00 hrs.
- Estadio TSM Corona - Jamaica vs. México - Concacaf Nations League
- Martes 14 de junio - 19:00 hrs- Estadio Nacional - Kingston, Jamaica

Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?
Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025