INCREÍBLE: Los dos jugadores que le ofrecieron a Ricardo Peláez y que rechazó para Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Los mercados de fichajes suelen ser una de las épocas más complicadas para futbolistas, directivos y representantes, ya que en dicho lapso se presentan todos los movimientos en todos los equipos del futbol mundial; sin embargo, hay ocasiones en que los agentes ofrecen a sus jugadores a algunos equipos y la directiva decide si los acepta o no.
Esa situación se habría presentado en un par de ocasiones en el Guadalajara en tiempos recientes, ya bajo la Dirección Deportiva de Ricardo Peláez, quien ha considerado que algunos elementos que han sobresalido en el futbol mexicano no cuentan con los requisitos para portar la playera del Rebaño.
Según el reportero César Huerta, un representante se acercó al exdelantero rojiblanco previo al Guard1anes 2021 para ofrecer a Aldo Rocha al conjunto tapatío, en donde el directivo habría declinado el ofrecimiento debido a que consideraba que tenía mejores elementos, por lo que posteriormente fue ofrecido a Atlas, donde ha sido clave para la obtención del bicampeonato.
“Antes de llegar al Atlas sí lo ofrecieron al Guadalajara. Acá les dijeron que no que ‘porque no era tan bueno’, que lo de acá estaba mejor. En aquel tiempo Rocha no había despuntado así, no había llamado la atención así. (Después) La persona que se lo ofreció a Ricardo Peláez le dijo: ‘ya ves que sí era bueno’, y él respondió: ‘en aquel tiempo no jugaba así’. Le explicaron que así jugaba siempre”, reveló el periodista en el programa Peloteros PQ.
¿A cuál otro jugador rechazó Peláez?
Según el mismo comunicador, hace unas semanas el agente de José Joaquín Esquivel se acercó al directivo del Guadalajara para ofrecerle al medallista en Tokio; sin embargo, la respuesta de Peláez fue negativa debido a que ya tenía amarrado el fichaje del Oso: “Te lo ofrezco a ti y la respuesta fue no. ‘Tengo al Oso González, ya lo tengo amarrado’”, concluyó
Califica esta notícia:
4
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA