INCREÍBLE: Los dos jugadores que le ofrecieron a Ricardo Peláez y que rechazó para Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Los mercados de fichajes suelen ser una de las épocas más complicadas para futbolistas, directivos y representantes, ya que en dicho lapso se presentan todos los movimientos en todos los equipos del futbol mundial; sin embargo, hay ocasiones en que los agentes ofrecen a sus jugadores a algunos equipos y la directiva decide si los acepta o no.
Esa situación se habría presentado en un par de ocasiones en el Guadalajara en tiempos recientes, ya bajo la Dirección Deportiva de Ricardo Peláez, quien ha considerado que algunos elementos que han sobresalido en el futbol mexicano no cuentan con los requisitos para portar la playera del Rebaño.
Según el reportero César Huerta, un representante se acercó al exdelantero rojiblanco previo al Guard1anes 2021 para ofrecer a Aldo Rocha al conjunto tapatío, en donde el directivo habría declinado el ofrecimiento debido a que consideraba que tenía mejores elementos, por lo que posteriormente fue ofrecido a Atlas, donde ha sido clave para la obtención del bicampeonato.
“Antes de llegar al Atlas sí lo ofrecieron al Guadalajara. Acá les dijeron que no que ‘porque no era tan bueno’, que lo de acá estaba mejor. En aquel tiempo Rocha no había despuntado así, no había llamado la atención así. (Después) La persona que se lo ofreció a Ricardo Peláez le dijo: ‘ya ves que sí era bueno’, y él respondió: ‘en aquel tiempo no jugaba así’. Le explicaron que así jugaba siempre”, reveló el periodista en el programa Peloteros PQ.
¿A cuál otro jugador rechazó Peláez?
Según el mismo comunicador, hace unas semanas el agente de José Joaquín Esquivel se acercó al directivo del Guadalajara para ofrecerle al medallista en Tokio; sin embargo, la respuesta de Peláez fue negativa debido a que ya tenía amarrado el fichaje del Oso: “Te lo ofrezco a ti y la respuesta fue no. ‘Tengo al Oso González, ya lo tengo amarrado’”, concluyó
Califica esta notícia:
4
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike