La historia de Chris Engelhart, nuevo refuerzo del Tapatío
Fuente https://chivaspasion.b

El Club Deportivo Guadalajara no solamente es famoso por su historia ganadora y enorme afición, sino que uno de los principales sellos que caracterizan a los rojiblancos es su nacionalismo, ya que en todas sus categorías y divisiones juegan solamente con jugadores mexicanos, aunque en esta ocasión anunciaron la llegada de un elemento con nacionalidad alemana.
El Tapatío, conjunto filial rojiblanco que milita en la Liga de Expansión, anunció este viernes la incorporación del centro delantero Christopher Engelhart, futbolista que llamó la atención en redes sociales debido a lo peculiar de su apellido; sin embargo, pese a su ascendencia europea, es mexicano y no rompe ningún estatuto del Rebaño.
Según el portal de la Liga Mx, el nuevo atacante rojiblanco nació el 16 de diciembre de 1999 en Morelia, Michoacán, por lo que es mexicano de nacimiento, además de que su madre también es de este país. Lo peculiar de su apellido surge porque su papá es alemán, aunque durante toda su vida ha estado en territorio azteca.

Engelhart es un elemento formado en las fuerzas básicas del Toluca, teniendo un proceso formativo desde la Sub 15, permaneciendo en la institución escarlata hasta el verano del 2021, en donde fue prestado a Coyotes de Tlaxcala, donde colaboró con cuatro goles durante el año futbolístico, logrando obtener una nueva oportunidad, ahora con el Tapatío.
¿Por qué un nuevo delantero?
Este es el segundo torneo consecutivo en el que la escuadra rojiblanca de Liga de Expansión decidió incorporar a un centro delantero, ya que de cara al recién concluido Clausura 2022, el Tapatío contrató a Paolo Yrizar, quien paulatinamente se fue integrando al primer equipo de Chivas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran problema que le está causando Alan Mozo a la directiva de Chivas
Zinedine Sidane reforzará a Chivas en la pretemporada
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Fernando Beltrán aún no sale de Chivas porque alguien lo está impidiendo
Promesa de 19 años está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Chivas
Último momento: Chivas tendrá baja de este jugador importante
¿Le cumplirán? El primer refuerzo que habría pedido Gabriel Milito para Chivas en el AP25
Mientras en Chivas ganaba 1.5 millones, el salario que le espera a Matías Almeyda en Cruz Azul
VIDEO: Afición de Chivas se manifiesta contra Amaury Vergara
Oficial: José Castillo es la segunda baja de Chivas en el mercado de pases
El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025