La razón por la que Alfredo Talavera habría rechazado el llegar a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas ha tenido semanas sumamente cargadas de trabajo, principalmente en la Dirección Deportiva que encabeza Ricardo Peláez debido a que el directivo rojiblanco ha estado en la planeación y armado del equipo desde hace varias semanas, incorporando a algunos elementos de cara al Apertura 2022.
Una de las principales dudas que tenían en esta área radicaba en la portería tras la salida de la institución de Raúl Gudiño, quien culminó contrato con el Rebaño y no llegó a un acuerdo de renovación, por lo que se analizaron varios candidatos, en donde uno de los predilectos de Peláez era Hugo González.
Sin embargo, no habría sido el único guardameta que habrían sondeado, ya que según reportes de Jalisco Tv, en su programa Duro de Marcar, la cúpula tapatía tuvo acercamientos con Alfredo Talavera para integrarlo nuevamente al redil, pero la oferta no habría sido satisfactoria para el guardameta, por lo que estaría próximo a arribar a otra institución.

Esta sería la segunda oportunidad del exportero de Pumas en el Guadalajara, ya que tuvo su proceso formativo como rojiblanco, logrando debutar en el Apertura 2003; sin embargo, la inexperiencia le pasó factura y salió de la institución rumbo a Tigres para el Apertura 2008, pasando un año después al Toluca donde su carrera despuntó.
¿Chivas sigue buscando portero?
Después de un extenso análisis, la directiva tapatía decidió darle el voto de confianza a Miguel Jiménez, quien lo hizo muy bien el semestre anterior, promoviendo a Raúl Tala Rangel a segundo arquero del Rebaño para el Apertura 2022.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA