RENOVACIÓN | Así luciría el cuadro titular de Chivas la próxima temporada
Fuente 90min.com

?La temporada aun no termina y Chivas ya está calificado a liguilla, pero la directiva rojiblanca ya estaría pensando en los refuerzos para el próximo torneo.
Los dos principales refuerzos que buscan Vergara y compañía serían Javier Aquino y Cesar Montes. En caso de concretarse así luciría su cuadro titular.
Parece ser un cuadro titular sumamente competitivo, con virtualmente los mejores mexicanos (que no juegan en Europa) en cada posición.
Sobre todo su defensa sería de otro mundo, contando con Hérnandez, Pereira, Montes y Chapito Sánchez.
Con el lujo de tener en la banca a jugadores de gran nivel como; Osvaldo Alanís, Carlos Fierro, Nestor Calderón, Carlos Salcido, Gallito Vázquez, Michael Pérez.
Aun falta mucho para que este cuadro sea una realidad, ya que Monterrey tendría que aceptar el intercambio de Carlos Cisneros y Carlos Salcedo por Cesar Montes. Agregando que tendrían que concretar el fichaje de Javier Aquino, quien es un jugador clave del plantel de Tigres.
¿Cómo ven Rojiblancos? ¿Les agrada este XI inicial para la próxima temporada?
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (21)
Jesus Fernando Lopez
ese cachorro no es mas que salcedo. no sean pendejos
Josue Ezparza
no cisnero vale mas q cualkier otro chavo d otra cantera no dicen q apoyan la cantera chiva y kieren traer cantera d monterry no para q
Jesus Sanchez
No se si la idea es de Jorge Vergara o de Matias A. pero lo que si se, es que Salcedo es una realidad, Cisneros en poco tiempo va a ser de lo mejor que haya en Mexico, Montes es una promesa aun, seria una reverenda estupidez dar dos por uno, que acaso no analisan por lo que estamos pasando en este momento, estamos pariendo cuates para completar un 11, por favor sean congruentes.
Jesus Gonzalez
es mejor darle continuidad a la gente q tienes no cren
Alejandro Trejo Casillas
nomms!, cisneros y salcedo,? no chinguen ningun jugador vale tanto, si no pueden traer s aquino, mejor denle confianza a los canteranos
Adan Navarrete
y para q desacomodar a la gente q hay, mejor a darles continuidad a q se acoplen mejor, no q, apenas sale un jugador q se le ve futuro y a venderlo o cambiarlo. no señores directivos, acuerdence de el chivas campeonísimo, jugadores q se partían el corazón x la camiseta y x ver feliz a sus seguidores, o ya se les olvidó,,, no, no, no, hay q aplastar al América y todos los demás equipos, queremos más campeonatos x favor, vamos rebaño a darle duro. arriba las chivas.
Ernesto Ortiz
Asi el equipo pierde identidad con contrataciones como esas conserben a los jugadores de la cantera y negocien a jugadores que de otros equipos y se la pasan lesionados hay jugadores canteranos que ya maduraron y estan esperando una oportunidad
Rudy Edgar Martinez Rivera
yo soy 100 x 100 Chivas pero no estoy de acuerdo k salgan ningun jugadores compren los kieran yo vivo aca en Monterrey N.L.
Jesse Nunez
falta dueñas no de tigres
Miguel Martinez
no dejen que se vaya cisneros
Angel Cortes Contreras
No hay que soñar tanto, hagan una exelente ligue llama y verán como Hasta ellos mismos piden venir a chivas.
Luis Gonzalez
no dejen ir a cisneros
TomasR Rivera
dejense detonterias y. primero terminen este torneo. y agan buena liguilla y sean campiones y luego lla priensan en el futuro
Ernesto Martinez
primero ganen el campeonato y luego contratan a esa gente y dejen d estar con esas tonteras q si contratan a este q si regresa el otro si no ganan este campeonato seguiran en lo mismo
Martin Muñoz
la verdad salsedo hesta bien pro no cisneros el es un gran jugador
Azul B Garcia
esta padre el cuadro pero x faaaas no dejen ir al conejito Brizuela....
Guillermo Rodriguez
seguimos soñando.
Rafael Aguirre Vera
primero que se concreten las contrataciones y que no se deshagan de jugadores base
Jaime Velazquez
Ya quiero que sean campeón
Gregorio Beto Landa
es simplemente fenomenal de lujo que vengan las contrataciones
Jaime Velazquez
ojala se aga
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento
A pesar de que ganaron, Chivas recibe una mala noticia
Gabriel Milito manda emotivo mensaje a las Chivas e ilusiona
Posible alineación de Chivas para debutar en Leagues Cup ante New York Red Bull
El EMOTIVO mensaje de Efraín Álvarez después del triunfo de Chivas ante San Luis
El jugador que podría quedar borrado de Chivas por culpa de Armando González
VIDEO: El descomunal golazo de Ariel Castro en la derrota del Tapatío frente a North Texas
VIDEO: ¡OTRO PENAL REGALADO! Erick Gutiérrez vuelve a fallar y complica a Chivas
Fue contundente: qué dijo Gabriel Milito sobre los dos errores de Luis Romo en Chivas
VIDEO: Así festejó la banca de Chivas el cuarto gol ante San Luis
Chivas vs. New York Red Bulls: Día, hora y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 de la Leagues Cup 2025