¿Cuándo reporta Alexis Vega y Roberto Alvarado en la pretemporada de Chivas para el Apertura 2022 de Liga MX?
Fuente https://chivaspasion.b

Los atacantes Alexis Vega y Roberto Alvarado abandonaron el 5 de junio la concentración de la Selección Nacional de México tras el opaco amistoso frente a su similar de Ecuador en la ciudad estadounidense de Chicago, Illinois y ahora deberán reportarar a la disciplina del cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara, pero ¿cuándo será? Rebaño Pasión te lo cuenta.
El plantel principal del Rebaño Sagrado culminó el viernes la etapa inicial de su pretemporada en el poblado costero de Barra de Navidad, para descansar estos días en la Perla Tapatía antes de emprender viaje el lunes con destino a Estados Unidos, donde disputarán un par de encuentros amistosos claves en la preparación rojiblanca para el próximo Torneo Apertura 2022 de Liga MX, que comenzará el sábado 2 de julio en el Estadio Akron.
Vega y Alvarado, considerados por el cuerpo técnico del seleccionado mexicano para el grupo que busca un puesto en la lista para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, culminaron su concentración bajo las ordenes de Gerardo Martino y ahora deben volver a la Perla Tapatía para reportarse a la pretemporada de las Chivas, pero no aparecieron en el búnker de concentración rojiblanco en la localidad costera jalisciense de Barra de Navidad.
Los dos delanteros de las Chivas, que pelean por hacerse un lugar en el listado final de México para la Copa del Mundo 2022 que inicia el 18 de noviembre en Qatar y en la que Alexis Vega tiene muchas más posibilidades de quedarse que Roberto Alvarado, fueron contactados por la directiva del Guadalajara para saber cuándo reportarán a la pretemporada y definir así el cronograma del cuerpo técnico de Ricardo Cadena, para contar con sus figuras.
De acuerdo a la información suministrada por el departamento de comunicación y medios del Rebaño, "Alexis Vega y Roberto Alvarado son quienes gozarán de días libres y reportarán con Chivas el lunes 13 de junio, para irse con el plantel al Tour Rebaño por Salt Lake City y Chicago". Esto, tras culminar su concentración con la Selección Mexicana. Mientras que el volante Fernando Beltrán se mantiene con el Tri en la doble cartelera de la Serie A de la Concacaf Nations League.

Chivas regresó el viernes de Barra de Navidad, para descansar durante este fin de semana en la Perla Tapatía y el lunes realizará el viaje al gigante del norte, donde cumplirán con dos duelos de preparación en esa semana: frente a Santos Laguna en Salt Lake City (Utah) el miércoles 15 de junio y tres días más tarde contra el Atlas en una edición del Clásico Tapatío en Chicago (Illinois), que cerrará la pretemporada rojiblanca para el Apertura 2022. En ambos duelos, estarán Alexis Vega y Roberto Alvarado disponinbles para el cuerpo técnico.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Qué hará Chivas durante la fecha FIFA de septiembre del 2025?
Se revelan los encargados de definir si Javier Hernández sigue en Chivas o se va
El fuerte motivo por el que Gabriel Milito seguiría firme en Chivas
¡SIN FILTROS! Pocho Guzmán revela la verdad detrás de su salida y quién dio la orden
Víctor Guzmán rompe el silencio y revela la forma en que se enteró de su salida de Chivas
¡DOS REGRESOS CLAVE! Chivas podría recuperar piezas decisivas para el clásico
Leyenda del América sorprende a todos y sale en defensa de Javier Hernández
Se cansaron de los errores y Chivas ya prepara castigos para los jugadores
Sabe anotar goles de tiros libres y Chivas lo tiene en la mira, otro Efraín Álvarez
La verdadera reacción de los jugadores de Chivas ante malos resutados
¡SIN FILTROS! Lo que dijo una voz histórica sobre la crisis actual del Rebaño
La dolorosa revelación de Alexis Vega sobre Chivas tras constantes lesiones
SE PREPARAN: la directiva de Chivas ya tiene en el radar a dos DT
Chivas logra algo que solo dos clubes más consiguieron
VIDEO | El gol de Santiago Sandoval con la selección mexicana sub18 que confirma su gran momento
Milito ya tendría definido a su centro delantero para enfrentar el clásico ante América
¡FIN A LOS RUMORES! Esta es la verdadera situación actual de Gabriel Milito en Chivas
Ricardo Peláez hace contundente pedido a Amaury Vergara y Chivas con Gabriel Milito
Oficial: se definió el futuro de Hugo Camberos
Reynoso revela lo mal que le caían los americanistas
Prefieren buscar finalizar su contrato que salir mal con este ídolo de Chivas
¡SE VIENE UN CAMBIO! El plan secreto que la directiva ya puso sobre la mesa
¡ALARMA EN LA PREVIA! Reynoso deja un mensaje que puede marcar el duelo
¡YA NO AGUANTAN MÁS! La directiva de Chivas toma una decisión inesperada