Chivas analiza a quién pedirá en cambio por Chofis
Fuente https://chivaspasion.b
La directiva de las Chivas de Guadalajara mantiene al mediocampista Javier Eduardo López como la moneda de cambio más atractiva en este mercado de pases para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y quien es seriamente pretendido por Cruz Azul, por lo que en Verde Valle se analiza a quién pueden recibir en la transacción y se sumó a un segundo elemento posible para reforzar la plantilla rojiblanca.
Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado se encuentran en Estados Unidos y este martes trabajaron para ultimar los detalles previos al partido del miércoles frente a Santos Laguna en el Rio Tinto Stadium de la ciudad de Salt Lake City (Utah), que marcará el inicio de su preparación en el Tour Rebaño 2022, que se completará el sábado con un Clásico Tapatío en Chicago, para dejar la mesa servida para el debut en el Apertura 2022, programado para el sábado 2 de julio en el Estadio Akron frente a FC Juárez.
Chofis López sigue teniendo contrato con el Guadalajara, luego de regresar de un préstamo de casi dos años con San Jose Earthquakes y no podrá volver a vestir la playera rojiblanca por decreto del director deportivo Ricardo Peláez y el propietario de la institución: Amaury Vergara, quienes lo desterraron de Verde Valle por una grave indisciplina en noviembre de 2020.
Necaxa, que era el primero de los clubes interesados en adquirir al volante ofensivo, ya se retiró de la negociación al ser solicitado el portero Luis Ángel Malagón para completar la transacción y era el único elemento de atractivo que veía el alto mando rojiblanco en la nómina de los Rayos. El otro equipo que se mantiene en la puja para quedarse con el jugador es Cruz Azul.
¿Quién pediría Chivas para intercambiar a Chofis López a Cruz Azul?
La directiva de las Chivas extendió su negociación con los celestes y ahora analizan al jugador que pedirían a cambio por Javier Eduardo López. En principio, los rojiblancos nombraron al portero tapatío José de Jesús Corona y ahora, de acuerdo a información que suministró el periodista José María Garrido, el defensor Julio César Domínguez podría ser el elemento intercambiado por La Máquina, quien le brindaría más experiencia a una defensa, que lidera Hiram Mier, pues Gilberto Orozco Chiquete y Gilberto Sepúlveda no han dado el estirón para esa posición y Luis Olivas se mantendría como el tercer central a disposición del cuerpo técnico.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito lo tiene BORRADO y ya habría pedido su SALIDA de Chivas
Tenía un pie fuera de Chivas pero se PUEDE QUEDAR de última hora
Se filtra el nuevo TERCER UNIFORME de las Chivas para el Clausura 2026
Se filtra la razón por la que Gabriel Milito NO QUIERE a Alan Pulido en Chivas
VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL