Los canales que transmitirán partidos de Chivas en el Apertura 2022
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas de Guadalajara ya saben cuándo arrancarán su participación en el Torneo Apertura 2022, el cual iniciará un mes antes de lo previsto y únicamente durará cuatro meses a diferencia de los casi seis que comúnmente ocurre con este segundo semestre del año, pero la mala noticia es que se informó que los partidos que originalmente aparecían en tv abierta sufrirán un cambio y pasarán en exclusiva por el sistema de paga IZZI.
En el lanzamiento del calendario del nuevo certamen que inicia el 2 de julio para el Rebaño Sagrado cuando reciban a FC Juárez en el Estadio Akron se publicó que solamente este duelo iría en exclusiva por el canal Afizzionados que tantos malestares ha causado a la afición rojiblanca porque debe pagar un costo extra para tener la señal, aunado a lo que ya cuesta la contratación del sistema de cable.
Desde hace al menos cuatro torneos, Chivas ha tenido sus partidos desde el Estadio Akron en exclusiva con dicha empresa, generando el enojo de los seguidores, quienes parecía que habían sido escuchados por la directiva tapatía, no obstantem todo fue un error de la Liga MX que puso a Tv Azteca y TUDN como las cadenas que transmitirían prácticamente todos los duelos desde el Estadio Akron, según lo informó el periodista David Medrano.
“La realidad es que el contrato que el Guadalajara tiene con Izzi establece que son cinco juegos por año de temporada regular en televisión abierta. Para el Apertura 2022 Azteca y Televisa en primera instancia tienen contemplados pasar en los duelos ante Atlas y Pumas de las fechas 8 y 11 que por ello se programaron en sábado a las 21 horas”, fue parte de lo que escribió Medrano en el diario Récord.
¿Qué partidos de Chivas irán por tv abierta?
Tomando en cuenta lo que señala el comunicador, existen varias modificaciones para el Apertura 2022 y si habrá cinco duelos por tv abierta, entonces quedan cuatro que únicamente se podrán ver por IZZI, aquí en Rebaño Pasión te decimos cuáles son, a falta de que se haga oficial, ya que el calendario de la nueva temporada aún no aparece en la página oficial de la Liga MX a pesar de que ya lo publicaron en sus redes sociales hace un par de semanas, por ello tendría que ser corregido a la brevedad para no confudir al público que seguirá buscando la manera de disfrutar las transmisiones desde el Estadio Akron.

Califica esta notícia:
2
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike