Acusan a Ricardo Peláez de ser un "traidor" para Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
La gestión que está teniendo Ricardo Peláez al frente de Chivas continúa dejando incertidumbre en aficionados y especialistas que cuestionan el proyecto debido a los constantes cambios en la estructura e incluso en el timón, por lo que un famoso periodista lo considera un “traidor”.
El comunicador André Marín expuso su inconformidad con el trabajo que está haciendo el Director Deportivo del Guadalajara, asegurando que no hay confianza en el proyecto comandado por Ricardo Cadena, que recientemente fue ratificado como entrenador, por lo que llamó “traidor” a Peláez.
“Ayer vi al Guadalajara jugando contra Santos y lo hicieron bien. Ricardo Cadena no sé cuánto tiempo vaya a estar al frente de Chivas pero la verdad no le tienen confianza. Peláez es traidor, te mete el pie”, publicó en su columna en Mediotiempo.
Tras la eliminación del Rebaño en el Clausura 2022, se vivieron semanas de mucha incertidumbre con respecto al proyecto deportivo que comanda Ricardo Peláez, ya que no ratificó de inmediato a Cadena, sino que el directivo se entrevistó con varios entrenadores para definir al mejor prospecto para dirigir al conjunto rojiblanco.
¿Qué sigue para Chivas?
El Guadalajara realizó el viaje a Chicago este jueves para descansar y posteriormente, el viernes, realizar un entrenamiento para cerrar filas para enfrentarse a los rojinegros el sábado, por lo que se espera que el domingo regresen a la Perla de Occidente para recibir unos días de descanso y reportar nuevamente en Verde Valle para preparar el duelo de la jornada 1 contra FC Juárez.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Está confirmado que será nuevo FICHAJE de Chivas pero tiene malos números
DE LUJO: Este sería el 11 de Chivas si no hubiera vendido a sus canteranos
NO SOLO PUMAS: este podría ser el nuevo destino de Alan Pulido
Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas
No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas
Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa