Esto debe pagar Chivas para fichar a Orbelín
Fuente https://chivaspasion.b

Para el Club Guadalajara el tiempo se acaba para completar su plantilla de cara al Torneo Apertura 2022 y aunque tenían en mente darle el tiempo suficiente a Orbelín Pineda para que analizara su futuro, ahora un nuevo giro en esta telenovela pone a los rojiblancos contra las cuerdas porque será el Celta de Vigo el que defina el nuevo destino del futbolista mexicano.
Inicialmente el Maguito había recibido la invitación al Rebaño Sagrado por parte de la dirigencia encabezada por Amaury Vergara para unirse a las filas del equipo con el que fue campeón en el 2017 bajo el mando de Matías Almeyda y parecía que un préstamo no era mala idea para el cuadro español que es dueño de la carta del futbolista, pero en las últimas horas la situación cambió.
Ante las pocas oportunidades que recibió en el semestre anterior por parte del técnico Eduardo Coudet, debido a que nunca lo convenció del todo, según información del portal Ao Contrataque la esvuadra ibérica ya le puso precio: "El Celta decidió que va a vender al mexicano Orbelín Pineda. Tiene sobre la mesa una importante oferta de un club europeo y varias de América. Consideran que su puesto está cubierto y que no convenció plenamente ni a Coudet ni a Luis Campos".
¿Cuánto debe pagar Chivas por Orbelín Pineda?
Con esta determinación del Celta por vender a Pineda al equipo que cubra las peticiones económicas que ascienden a 4 millones de euros, según información del sitio Transfermarkt, lo que se traduce en poco más de 85 millones de pesos, Chivas queda en una situación mas que complicada, pues resulta casi imposible que logren pagar esa cantidad en estos momentos.
Con esto, en Guadalajara parece que se quedarán como iniciaron la Pretemporada, con las llegadas de Alan Mozo y Fernando González, así como con la incorporación de Walter Gael Sandoval, quien ha estado en la plantilla probando fortuna en busca de convencer al cuerpo técnico de Cadena, pero todo apunta a que será registrado para el certamen donde debutarán el 2 de julio contra FC Juárez.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por Gabriel Milito? El motivo por el que Alan Mozo podría quedarse en Chivas para el Apertura 2025
La decisión final de Chivas sobre el Pocho Guzmán
El gran problema que le está causando Alan Mozo a la directiva de Chivas
Zinedine Sidane reforzará a Chivas en la pretemporada
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Fernando Beltrán aún no sale de Chivas porque alguien lo está impidiendo
Promesa de 19 años está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Chivas
Último momento: Chivas tendrá baja de este jugador importante
¿Le cumplirán? El primer refuerzo que habría pedido Gabriel Milito para Chivas en el AP25
Mientras en Chivas ganaba 1.5 millones, el salario que le espera a Matías Almeyda en Cruz Azul
VIDEO: Afición de Chivas se manifiesta contra Amaury Vergara
Oficial: José Castillo es la segunda baja de Chivas en el mercado de pases
El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025