DEFINIDO: ¿Qué hará Chivas en caso de no concretar el fichaje de Orbelín Pineda?
Fuente https://chivaspasion.b
La ilusión de convencer a Orbelín Pineda aún permanece latente en la directiva de Chivas; sin embargo, saben que el deseo de permanecer en Europa de parte del mediocampista, aunado al interés de otros equipos y el deseo del Celta de desprenderse de él en venta definitiva son factores que están complicando la negociación al Guadalajara.
La intención de Amaury Vergara y compañía es hacer todo lo posible por poder sumar al Maguito al equipo tapatío, pero en caso de no poder lograr el acuerdo o que otro club se lo gane, ya no se hará un esfuerzo por otro jugador debido a los altos costos que hay en los futbolistas mexicanos, además de que consideran que no hay otro futbolista que cumpla con el perfil para trascender el un club como el Rebaño.
Según el análisis del área deportiva, el equipo rojiblanco necesita a un mediocampista ofensivo para terminar de apuntalar a su equipo; sin embargo, ante las complicaciones que se están viviendo para conseguir a algún jugador en esa posición, la directiva tapatía ya habría decidido el cerrar la plantilla como se encuentra actualmente según confirmó una fuente a Rebaño Pasión.
Para no debilitar al equipo tampoco se permitirían nuevas bajas por ningún jugador, para tratar de tener mayor competencia interna. La única manera de que un futbolista salga del Guadalajara sería recibiendo una oferta irresistible por él o que algún club europeo toque la puerta por algún elemento rojiblanco.
Otro factor es que aunque a Ricardo Cadena le encantaría poder contar con más jugadores para su plantel, el entrenador rojiblanco está conforme con las incorporaciones que concretó la directiva de Alan Mozo y Fernando González, aunado a Gael Sandoval que está prácticamente asegurado que permanecerá en el Rebaño para el Apertura 2022.
Tras esta decisión, el Rebaño le apostaría a la calidad individual de Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Gael Sandoval y Alexis Vega para ser los jugadores distintos que puedan potenciar la ofensiva que apunta a ser comandada por José Juan Macías que está arrojando buenos números durante la pretemporada.
¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2022?
El Guadalajara disputará este sábado su último duelo de preparación contra Atlas en Chicago, para posteriormente regresar a la Perla de Occidente para seguir preparando el compromiso de la primera jornada contra FC Juárez, duelo que se jugará el próximo 2 de julio en la cancha del Estadio Akron.
Califica esta notícia:
2
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA