Chivas anuncia algunos cambios, entre ellos cambio de fecha de su partido ante Necaxa
Fuente www.debate.com.mx
Las Chivas de Guadalajara se encuentran trabajando en la pretemporada de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX y tras una gira por Estados Unidos los dirigidos por Ricardo Cadena se encuentran trabajando en las instalaciones de Verde Valle desde donde han anunciado algunos cambios.
Tras culminar la gira por los Estados Unidos, Chivas regresó a realizar sus prácticas en Verde Valle con el fin de alcanzar su mejor versión física y futbolística de cara al inicio del Apertura 2022 de la Liga MX. En dicha sesión matutina de entrenamiento, el Guadalajara presentó varias sorpresas.
La primera noticia del día fue que tras realizar la pretemporada con el Rebaño Sagrado, Gael Sandoval no se quedará con el equipo para el próximo torneo, por lo que el club le deseó el mejor de los éxitos en los retos que vengan en su carrera.
Otro de los ajustes que las Chivas dieron a conocer fue el cambio de fecha del partido amistoso rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX ante los Rayos del Necaxa que originalmente estaba programado para el sábado 25 de junio, cambió de fecha al viernes 24 a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en el Estadio Akron. Dicho compromiso se jugará a 4 tiempos de 35 minutos.
Tras su regreso de la concentración con Selección Mexicana, Fernando Beltrán se reintegró a los entrenamientos de las Chivas. Las cargas de trabajo para el ‘Nene’ fueron distintas a las de sus compañeros debido a que no realizó el trabajo físico de pretemporada.
El Rebaño Sagrado contó con 4 juveniles en su práctica del martes, ya que Ariel Castro, Marioni Ham, Leonardo Sánchez y Daniel Flores fueron utilizados por Ricardo Cadena como variantes en los ejercicios realizados.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ARMA SECRETA que Chivas prepara para la vuelta vs Cruz Azul
Confirman POLÉMICO ÁRBITRO para la vuelta entre Chivas y Cruz Azul
Club América vs Chivas Sub-21: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final
Examericanista SEÑALA ROBO en contra de Chivas en su partido vs Cruz Azul
Confirman DOS REGRESOS en Chivas para la vuelta contra Cruz Azul
Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el arbitraje del Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul recuperará a un jugador muy importante para la vuelta y Chivas deberá cuidarse
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre un lesionado de Chivas
El plan de Gabriel Milito para jugar sin Efraín Álvarez y Richard Ledezma
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Cruz Azul previo a la vuelta de las semifinales
Confirman ROBO contra Chivas en el partido de ida de las semifinales vs Cruz Azul
Chivas terminó con DOS LESIONADOS el partido de ida vs Cruz Azul
¿Qué necesita Chivas para pasar a la Gran Final del torneo Clausura 2026?
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-2 Chivas