Presidente de Cruz Azul quiere a jugador de Chivas
Fuente dalechivas.com
El presidente deportivo de Cruz Azul; Jaime Ordiales estuvo el día ayer en entrevista con ESPN, en donde declaró tener interés por una estrella de Chivas.
Ordiales declaró que está interesado en que Santiago Giménez tenga un buen acompañante y este jugador del rebaño sería el ideal.
Ese jugador el dorsal ’10’ Alexis Vega, eso solo quedará en deseo, pues Chivas lo blindó muy bien, a la hora de renovar su contrato, pero con accesibilidad solo para dejarlo ir al viejo continente.
"Tenemos que complementar para las dos siguientes, es que queremos un equipo competitivo, vamos a traer un complemento para el Chaquito. en el mercado mexicano es muy caro y muy difícil conseguir un delantero mexicano. A lo mejor se molesta la gente de Chivas, pero nos hubiera encantado tener a Alexis Vega" dijo Jaime Ordiales para ESPN.
Califica esta notícia:
3
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista revela que Gabriel Milito está muy preocupado por un tema GRAVE
Chivas le demuestra a todos los equipos de la Liga MX que son el equipo más limpio y honesto
Javier Aguirre sorprende al Tala Rangel de la mejor manera posible
Filtran posible alineación de México contra Portugal y es una pésima noticia para los jugadores de Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre Luis Romo
Este jugador de Chivas demuestra que Gabriel Milito es INDISPENSABLE
Chicharito Hernández SÍ DEJÓ algo MUY BUENO para las Chivas y no se sabía
Javier Aguirre AMENAZA a los jugadores de Chivas si no van a la convocatoria de la Selección Mexicana
La MILLONADA que gastaría Chivas en el REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito tiene GRAVE PREOCUPACIÓN con la Hormiga González en Chivas