Chivas le pone fecha límite a Orbelin Pineda
Fuente https://chivaspasion.b

Lo que empezó con el sueño de tener a un fichaje de talla internacional se ha convertido en una complicada telenovela en la cual el Club Guadalajara ha quedado como el más afectado de cara al Torneo Apertura 2022, pues el director deportivo, Ricardo Peláez aseguró que ya no pueden esperar más a que Orbelín Pineda tome una decisión.
Desde la semana anterior el tema de la posible llegada del Maguito ha pasado de un fichaje viable a una negociación truncada por el deseo del futbolista de seguir en el balompié europeo, ya que el propio Peláez Linares habló acerca de lo que ha conversado con el volante ofensivo, quien pretende seguir picando piedra en el Celta de Vigo o cualquier otro club que se interese en sus servicios.
Por ello el directivo reveló que el tiempo se acaba y si Orbelín no toma una decisión casi inmediata se podría considerar que la intención por contratarlo se habría venido abajo debido a lo que implicaría su arribo a Chivas cuando el torneo está a nada de arrancar.
"El tema que nos complica es que no podemos esperar más, quizás un par de días más porque ha jugado poco, porque lo que llevaría la contratación (en tiempo), más ponerlo físicamente (a tono), el torneo es muy corto. Entonces, estamos en esa situación". Él sabe de las posibilidades que tiene acá previo a un torneo mundialista", comentó Peláez en entrevista para Marca Claro.
El dirigente de Guadalajara dejó entrever cierta desilusión por la intención que tiene Pineda de seguir en el viejo continente: "Yo creo que él (Orbelín Pineda) se quiere quedar, según me lo manifestó. Me dijo:Me costó mucho trabajo dar ese paso, saltar el charco y no me quiero regresar así nada más, quiero intentarlo lo más posible. Es algo muy válido y lo respeto”.
"Él sabe de las posibilidades que tiene acá previo a un torneo mundialista"???
— MARCA Claro (@MarcaClaro) June 29, 2022
Ricardo Peláez, contundente en el 'caso Orbelín Pineda'??https://t.co/skcEO4sFGe pic.twitter.com/0dZrfBYxIw
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento