Ricardo Cadena prepara fuertes cambios en su alineación de la Jornada 2

Fuente dalechivas.com

Ricardo Cadena prepara fuertes cambios en su alineación de la Jornada 2

Luego de que chivas no lograra ganar a Juárez en la jornada 1, Ricardo Cadena quiere hacer un gran cambio en el siguiente partido y llevarse los tres puntos a casa.



Es un hecho que habrá novedades en el once de la jornada 2 contra San Luis. Alan Mozo pinta a ser titular por la banda derecha.

Ricardo Cadena en el último entrenamiento uso una línea de 5 con ‘Tiba’, Mier y Olivas en la central, Mozo y ‘Chicote’ de carrileros; en el centro del campo aparece el ‘Oso’ y frente a él ’Nene’ y ’Charal’, mientras que los 2 hombres más adelantados en el dibujo rojiblanco serían ‘Piojo’ Alvarado y Alexis Vega.



Por lo que todo indica que saldrá de esa manera el próximo sábado en el Akron a buscar la primera victoria del torneo.

Califica esta notícia: 5 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.