Juárez le arrebata de las manos un fichaje a Chivas
Fuente dalechivas.com
Ricardo Peláez informó que aún está la puerta abierta para nuevos refuerzos siempre y cuando sea necesaria su llegada.
Chivas hace unas semanas estuvo en búsqueda del “zaguero” mexicano, Carlos Salcedo, quien tuvo pláticas con él los terminó rechazando.
Pues el rebaño lo quería tener de préstamo y el representante del Salcedo se negó a dejarlo ir si no era por compra definitiva.
Actualmente Carlos Salcedo y Bravos de Juárez ya tienen acuerdo económico para que el defensa se integre al equipo. Falta que Toronto y Bravos se den la mano para hacer oficial la incorporación del jugador.
Califica esta notícia:
2
10
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista revela que Gabriel Milito está muy preocupado por un tema GRAVE
Chivas le demuestra a todos los equipos de la Liga MX que son el equipo más limpio y honesto
Javier Aguirre sorprende al Tala Rangel de la mejor manera posible
Filtran posible alineación de México contra Portugal y es una pésima noticia para los jugadores de Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre Luis Romo
Este jugador de Chivas demuestra que Gabriel Milito es INDISPENSABLE
Chicharito Hernández SÍ DEJÓ algo MUY BUENO para las Chivas y no se sabía
Javier Aguirre AMENAZA a los jugadores de Chivas si no van a la convocatoria de la Selección Mexicana
La MILLONADA que gastaría Chivas en el REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito tiene GRAVE PREOCUPACIÓN con la Hormiga González en Chivas