Ricardo Cadena decide darle una oportunidad a la joya del Tapatío
Fuente dalechivas.com
Luego de que Sebastián Pérez Bouquet fuera prácticamente borrado del club por Ricardo Cadena y fuera mandado al tapatío.
El joven de 18 años ahora la está rompiendo en la liga de expansión con Tapatío pues en su último partido hizo 3 goles para darle el triunfo al equipo.
Varios medios informaron que Sebastián Pérez Bouquet será convocado con Chivas en el partido contra San Luis de la jornada 2 del día de mañana.
Además de Bouquet , también será llamado el ‘Tepa’ González, luego de sus buenas actuaciones con el Tapatío por lo que tendrán dos jóvenes con mucho futuro.
Califica esta notícia:
19
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista revela que Gabriel Milito está muy preocupado por un tema GRAVE
Chivas le demuestra a todos los equipos de la Liga MX que son el equipo más limpio y honesto
Javier Aguirre sorprende al Tala Rangel de la mejor manera posible
Filtran posible alineación de México contra Portugal y es una pésima noticia para los jugadores de Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre Luis Romo
Este jugador de Chivas demuestra que Gabriel Milito es INDISPENSABLE
Chicharito Hernández SÍ DEJÓ algo MUY BUENO para las Chivas y no se sabía
Javier Aguirre AMENAZA a los jugadores de Chivas si no van a la convocatoria de la Selección Mexicana
La MILLONADA que gastaría Chivas en el REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito tiene GRAVE PREOCUPACIÓN con la Hormiga González en Chivas