Ya llegó Ormeño a Chivas y firmarían a un 2do extranjero como refuerzo para 2022
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Chivas de Guadalajara ya firmó a Santiago Ormeño y así el futbolista mexicano que juega para la Selección Peruana ya tiene su vínculo listo con el chiverío para la siguiente temporada del fútbol mexicano.
Pero no solo sería Santiago Ormeño el que puede subirse al chiverío para la siguiente temporada. Otro jugador podría subirse al combinado mexicano, que tiene raíces nacionales, pero jugó para otra selección en Europa.
Daniel Villaseca, africano mexicano. checoslovaco. Este sería el jugador mexicano que podría firmar las Chivas para el 2022. Es que el deportista tuvo acción en entrenamiento con el cuadro del Tapatío y dejó gran sorpresa.
¿Puede firmar Villaseca por las Chivas?
Sí, de hecho, el proyecto es mantenerlo en formación en el Tapatío y así terminar de pulir al jugador mexicano.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia