Ricardo Cadena habría empezado a ceder ante la presión por el pésimo inicio de las Chivas
Fuente chivaspasion.com
El recordado exgoleador en la década de 1990 de las Chivas de Guadalajara, Eduardo de la Torre, apareció la noche del domingo para revelar la confusión que notó en el director técnico rojiblanco: Ricardo Cadena, luego de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y lo exhibió por completo al analizar el épico motivo de sus problemas en este inicio del futbol mexicano.
Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado regresan este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a prepararar su próximo compromiso: frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2022, con la misión de producir los puntos que no se lograron en las primeras dos fechas como anfitrión y tratar de calmar los ánimos de una enardecida afición, que exige resultados.
El Yayo de la Torre, como se conoce al legendario exdelantero del Guadalajara, integra la mesa de expertos del programa La Última Palabra que transmite la cadena FOX Sports y su intervención fue provocada por el análisis que inició el periodista Gustavo Mendoza al advertir que el entrenador de las Chivas, Ricardo Cadena, "está preparando a (Santiago) Ormeño para que sea el chivo expiatorio. Es decir, si Ormeño no hace goles, va a ser toda su culpa. Está queriendo recargar mucho una responsabilidad sobre algo que todavía no tiene definido".

El alto mando rojiblanco habría llegado a un acuerdo para adquirir los servicios del delantero del club León, parte del Grupo Pachuca, en un intercambio que enviará al mediocampista Javier Eduardo Chofis López a los Tuzos en este mercado de pases del Apertura 2022, aunque la opinión del exfutbolista se centró más en los movimientos del director técnico, que en el posible refuerzo que cerrará el plantel para este semestre, que Chivas inició con sólo un punto de seis disputados como anfitrión en el Estadio Akron.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ARMA SECRETA que Chivas prepara para la vuelta vs Cruz Azul
Confirman POLÉMICO ÁRBITRO para la vuelta entre Chivas y Cruz Azul
Club América vs Chivas Sub-21: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final
Examericanista SEÑALA ROBO en contra de Chivas en su partido vs Cruz Azul
Confirman DOS REGRESOS en Chivas para la vuelta contra Cruz Azul
Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el arbitraje del Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul recuperará a un jugador muy importante para la vuelta y Chivas deberá cuidarse
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre un lesionado de Chivas
El plan de Gabriel Milito para jugar sin Efraín Álvarez y Richard Ledezma
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Cruz Azul previo a la vuelta de las semifinales
Confirman ROBO contra Chivas en el partido de ida de las semifinales vs Cruz Azul
Chivas terminó con DOS LESIONADOS el partido de ida vs Cruz Azul
¿Qué necesita Chivas para pasar a la Gran Final del torneo Clausura 2026?
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-2 Chivas