Exatlista le mete presión a Ricardo Cadena en Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas de Guadalajara atraviesan un momento muy complicado en el inicio del Torno Apertura 2022 con apenas un punto de seis posibles, un funcionamiento que deja muchas dudas y sobretodo la falta de gol en los duelos ante FC Juárez y la dolorosa derrota del fin de semana anterior contra San Luis, por lo cual la presión aumenta para el entrenador Ricardo Cadena.
El Rebaño Sagrado se meterá a la cancha del TSM para buscar su primer triunfo del certamen ante Santos Laguna y de no conseguirlo el técnico Cadena se meterá en un verdadero problema, donde los nombres de varios candidatos no se harán esperar, pues es una realidad que la directiva no tendrá mucha paciencia como ocurrió con Marcelo Leaño.
En este sentido, existe un candidato natural oara el Rebño Sagrado cada que está disponible y se trata del brasileño Ricardo Ferretti, quien actualmente no tiene trabajo, pero cuenta con los argumentos para cumplir con las expectativas de la institución que llevó al campeonato en el Verano de 1997 en aquella Final frente a Toros Neza.
Gerardo Espinoza se convierte en candidato a Chivas
Ahora bien, no hay que ir muy lejos para buscar una posibilidad en casa por si es necesario cambiar de entrenador antes de lo planeado y se trata de Gerardo Espinoza, quien hace unas semanas se unió a la institución para asumir las riendas de Chivas Tapatío y vaya que ha dado resultados su designación. Aunque cabe recordar que en su etapa como jugador tuvo un paso importante con el Atlas.
Y es que el conjunto filial de Guadalajara en la Liga de Expansión marcha con marca perfecta en lo que va del torneo con tres victorias en la campaña y la firme convicción de mantener el nivel el resto del torneo. Por ello, de seguir por esta línea no sería nada extraño que tarde o temprano empiece a sonar su nombre para el Rebaño en caso de que el barco no enderece con Cadena.
Resultados de Tapatío
Jornada 1 Tapatío 3-1 Durango
Jornada 2 Tapatío 4-3 a Mineros
Jornada 3 Tapatío 2-0 Morelia
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA