Santiago Ormeño asume el reto de portar el número 14 y elogia al Chicharito
Fuente dalechivas.com
Santiago Ormeño tuvo hoy su primera práctica al parejo del grupo, a pesar de que no se había hecho oficial su llegada, el delantero se encontraba en verde valle haciendo trabajos por separado del club.
El periodista de Fox Sports Fernando Cevallos, había adelantado que Ormeño portaría el dorsal #14 en Chivas, el mismo delantero confirmó que en efecto, ese será su número en el club. Y de paso, se encargó de elogiar a Javier Hernández.
“El número 14, un paquetote me aventé en la espalda… Chicharito es Chicharito, lo admiro muchísimo. Tener ese número en Chivas no es cualquier cosa y trataremos de acercarnos a lo que él logró”. Declaró Ormeño para TUDN.
El nuevo refuerzo del Rebaño también contó como fue su paso fugaz por 2019 y como se sintió luego de ser relegado del club.
“Fue un golpe duro porque de inicio yo creí que se iba a dar la oportunidad de quedarme. Futbolísticamente no era tan conocido como lo soy ahora. Llegó Oribe Peralta y una serie de circunstancias hizo que no me quedara”. Mencionó.
Santiago Ormeño no estará disponible para el partido de la jornada 4 ante León por decisión del cuerpo técnico, al considerar que no está en condiciones para jugar.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Carlos Vela cerca de ROBARSE crack de Chivas para el LAFC
¡INCREÍBLE! Jugador de Chivas es opción de REFUERZO para Atlas
Brian Gutiérrez ROMPE EL SILENCIO y confiesa porque eligió a Chivas sobre el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER a los jugadores de Chivas en el México vs Bolivia
Chivas ya prepara DOS BAJAS tras finalizar el Clausura 2026
El video de Armando González y Brian Gutiérrez que provocará ILUSIÓN a TODOS los Chivahermanos
La POBRE cantidad que ganaría Chivas con la venta de Alan Pulido a Monterrey
Gabriel Milito lo tiene BORRADO y la directiva lo mandará al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de revelar otro club que quiere fichar a Erick Gutiérrez
El RETADOR mensaje que le manda el Tala Rangel a Malagón
Piojo Alvarado confiesa su ÚLTIMO SUEÑO con las Chivas
¡INCREÍBLE! Oribe Peralta volverá a defender los colores de Chivas
¿TITULAR? Javier Aguirre confirma el ROL que tendrá el Tala Rangel en la Selección Mexicana
Tenía un PIE FUERA de Chivas pero su futuro ha cambiado de manera INESPERADA
¡ÚLTIMA HORA! Chivas sorprende a todos anunciando su ÚLTIMO REFUERZO