¿Cuándo debuta Santiago Ormeño con las Chivas?
Fuente https://chivaspasion.b

El nuevo delantero de las Chivas de Guadalajara, Santiago Ormeño, fue presentado este martes finalmente como urgido refuerzo en este mercado de pases, pero reportes de la prensa tapatía ya adelantaron que no será considerado por el cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena, para la convocatoria del próximo partido frente al club León en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, entonces, ¿cuándo debutará con la playera rojiblanca?
Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplieron este martes con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los toques finales a los prepararativos de su próximo compromiso: frente a la Fiera en el Gigante de Zapopan, con la misión de empezar a encaminar el rumbo a la zona alta de la clasificación general y calmar los ánimos de su exigente afición.
Santi Ormeño, quien llevaba días entrenando en Verde Valle separado del primer equipo, reconoció tras la confirmación de su traspaso que llega con "una responsabilidad muy grande (hacer goles). Yo lo veo como una gran oportunidad, estoy muy feliz, me había quedado con un mal sabor de boca, ya había estado aquí, por diferentes circunstancias no pude quedarme, lo veo como una revancha".
Santiago Ormeño estuvo a prueba con Chivas en 2019 y fue rechazado
El delantero exLeón refirió en una entrevista con TUDN que "como futbolista, pensando en mi mejor momento, que pudo ser con el Puebla, lo que tengo en mente es venir a Chivas a dar una mejor versión que esa y pues nada, pedirle a todos los chivahermanos que me den ese voto de confianza, voy dar lo mejor de mí por este escudo". Agregó que en el redil "me han dado la calurosa bienvenida, hay varios de los compañeros cuando hice esa pretemporada hace unos cuantos años, la verdad me he sentido muy bien, no me he sentido como nuevo, ya tenía amigos aquí".
Santiago Ormeño, a pesar de todas sus buenas intenciones y de lo que Chivas necesita de un delantero centro en el área rival, no podrá estar en el próximo partido de los rojiblancos y así ya lo adelantó la periodista Karina Herrera, reportera de la cadena TUDN en la Perla Tapatía, tras referir que el atacante "NO será considerado para tener actividad ante León, apenas hoy tendrá su primer práctica a la par del grupo, pero NO está en condiciones de jugar ya que ha entrenado por separado".

¿Cuándo debutará Santiago Ormeño con las Chivas?
Ormeño, a pesar de trabajar la tarde de este martes junto al plantel principal, no estaría entre los convocados al partido contra León de la Jornada 4 y por tal motivo, su debut se esperaría con más lógica para el regreso de las Chivas de los Estados Unidos, donde chocarán el viernes con la Juventus de Italia en Las Vegas. El atacante sería considerado para aparecer con la playera rojiblanca en la quinta fecha del campeonato, programada para el miércoles 27 de julio frente a los Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora de Querétaro.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Qué hará Chivas durante la fecha FIFA de septiembre del 2025?
Se revelan los encargados de definir si Javier Hernández sigue en Chivas o se va
El fuerte motivo por el que Gabriel Milito seguiría firme en Chivas
¡SIN FILTROS! Pocho Guzmán revela la verdad detrás de su salida y quién dio la orden
Víctor Guzmán rompe el silencio y revela la forma en que se enteró de su salida de Chivas
¡DOS REGRESOS CLAVE! Chivas podría recuperar piezas decisivas para el clásico
Leyenda del América sorprende a todos y sale en defensa de Javier Hernández
Se cansaron de los errores y Chivas ya prepara castigos para los jugadores
Sabe anotar goles de tiros libres y Chivas lo tiene en la mira, otro Efraín Álvarez
La verdadera reacción de los jugadores de Chivas ante malos resutados
¡SIN FILTROS! Lo que dijo una voz histórica sobre la crisis actual del Rebaño
La dolorosa revelación de Alexis Vega sobre Chivas tras constantes lesiones
SE PREPARAN: la directiva de Chivas ya tiene en el radar a dos DT
Chivas logra algo que solo dos clubes más consiguieron
VIDEO | El gol de Santiago Sandoval con la selección mexicana sub18 que confirma su gran momento
Milito ya tendría definido a su centro delantero para enfrentar el clásico ante América
¡FIN A LOS RUMORES! Esta es la verdadera situación actual de Gabriel Milito en Chivas
Ricardo Peláez hace contundente pedido a Amaury Vergara y Chivas con Gabriel Milito
Oficial: se definió el futuro de Hugo Camberos
Reynoso revela lo mal que le caían los americanistas
Prefieren buscar finalizar su contrato que salir mal con este ídolo de Chivas
¡SE VIENE UN CAMBIO! El plan secreto que la directiva ya puso sobre la mesa
¡ALARMA EN LA PREVIA! Reynoso deja un mensaje que puede marcar el duelo
¡YA NO AGUANTAN MÁS! La directiva de Chivas toma una decisión inesperada