Chivas revela convocatoria vs. León con SORPRESAS
Fuente https://chivaspasion.b
El cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara, liderado por el entrenador Ricardo Cadena, publicó la noche de este martes la convocatoria oficial rojiblanca para el compromiso del miércoles frente al club León en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que presentó novedades por doquier con miras a este vibrante duelo del futbol mexicano.
La plantilla principal del Rebaño Sagrado cumplió la tarde de este martes con una exigente sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los últimos toques a la formación titular para su próximo compromiso: frente a la Fiera en el Gigante de Zapopan, con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato y empezar a encaminar el rumbo a la zona alta de la clasificación general.
Cadena, estratega de las Chivas, mantiene en su convocatoria a los elementos principales y de confianza de una nómina muy limitada, por lo que publicó una lista muy similar a la que viajó recientemente a la ciudad de Torreón, donde consiguió un empate 1-1 con Santos Laguna en la tercera fecha del campeonato mexicano y su primer puntos fuera de casa.
El titular del banquillo del Club Deportivo Guadalajara incluyó a 22 jugadores, entre los que resaltaron varias ausencias, de ellas, la ya constante del experimentado lateral derecho: Jesús Chapito Sánchez, quien no se encuentra en los planes del timonel rojiblanco y sigue cepillado de las convocatorias. Antonio Pollo Briseño, por su parte, no apareció en el listado para cumplir su sanción tras la expulsión que sufrió -sin jugar- ante Santos Laguna.
El recién anunciado refuerzo Santiago Ormeño tampoco fue incluído, como se adelantó la noche del martes, aunque el comunicado oficial de las Chivas refirió que "es muy probable que su debut pueda darse ante la Juventus el viernes (en Las Vegas)". Ricardo Cadena recuperó a un delantero de la enfermería rojiblanco y lo incluyó sin pensar mucho en la lista para este duelo y se trata de Paolo Yrizar, quien evolucionó de una lesión sufrida durante una sesión de entrenamientos previo al debut en este Apertura 2022. La convocatoria de las Chivas, puedes analizarla, a continuación:
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026