Chofis López habló sobre Chivas luego de su salida

Fuente dalechivas.com

Chofis López habló sobre Chivas luego de su salida

Al final Grupo Pachuca y Chivas llegaron a buenos términos, cuando la ‘Chofis’ López aceptará la propuesta del equipo de Hidalgo.



A pesar de su deseo de continuar en Guadalajara; López aceptó al Pachuca, entendiendo que es un gran proyecto, bien dirigido y altamente competitivo en la liga.

Javier Eduardo López habló por primera vez desde su llegada a Pachuca y contó su sentir por lo ocurrido con su ex club.

“Siempre se va a hablar de eso (Salida de Chivas), estoy tranquilo, porque soy buena persona. Muchas veces tratan de inventar cosas.”

“Voy a disfrutar, sé que aquí me van a valorar mucho, eso es lo que más me importa, yo valoro a la gente que te quiere ayudar, Pachuca me ofreció todo y estoy tranquilo”.



“No me queda espinita de no regresar con Chivas”. Mencionó la ‘Chofis’ Para Fox Sports.

Califica esta notícia: 5 1




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.