Chivas regresa con más problemas que soluciones
Fuente https://chivaspasion.b

La delegación de las Chivas de Guadalajara, que el viernes sucumbió 2-0 ante la Juventus de Italia en Allegiant Stadium, regresó este domingo a la Perla Tapatía con más problemas tras un escándalo de apuestas en la ciudad de Las Vegas, que con soluciones para afrontar su crisis goleadora en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado regresan esta semana de forma vertiginosa a los entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar los ajustes de su próximo compromiso: frente a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022, con la misión de cosechar su primera victoria y abandonar los últimos lugares de la clasificación general.
Las Chivas, lideradas por un ya cuestionado entrenador Ricardo Cadena, viajaron a Estados Unidos para enfrentar a la Juventus de Turín tras coleccionar apenas tres puntos en cuatro fechas del Apertura 2022 de Liga MX y aparecer en la zona baja de la tabla de posiciones, luego de su polémico empate sin goles con el club León en el Estadio Akron, por lo que ahora volverán a buscar puntos en la carretera.
Guadalajara, luego de su derrota 2-0 ante la Vecchia Signora en Las Vegas, regresa a la Perla Tapatía con una sequía goleadora más extensa y con la preocupación latente de su fiel afición al ocupar el puesto 16 o el antepenúltimo escalón de la clasificación general con apenas tres de 12 puntos, después de cuatro fechas disputadas y de ellas, tres como anfitrión. Además del tema deportivo, el viaje a Estados Unidos desencadenó un nuevo escándalo que incluyó a sus flamantes refuerzos para este semestre: Alan Mozo y Santiago Ormeño.

El plantel rojiblanco regresa a Guadalajara para trabajar apenas tres días con miras a su duelo frente a Gallos Blancos en Querétaro, donde se pudiera marcar punto de inflexión en cuanto a los resultados del plantel y el futuro del ciclo de Ricardo Cadena en el banquillo tapatío, por lo que el timonel volvió de Estados Unidos con más problemas que soluciones y a la espera de recuperar a elementos como el mediocampista Jesús Angulo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia