Chivas regresa con más problemas que soluciones
Fuente https://chivaspasion.b

La delegación de las Chivas de Guadalajara, que el viernes sucumbió 2-0 ante la Juventus de Italia en Allegiant Stadium, regresó este domingo a la Perla Tapatía con más problemas tras un escándalo de apuestas en la ciudad de Las Vegas, que con soluciones para afrontar su crisis goleadora en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado regresan esta semana de forma vertiginosa a los entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar los ajustes de su próximo compromiso: frente a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022, con la misión de cosechar su primera victoria y abandonar los últimos lugares de la clasificación general.
Las Chivas, lideradas por un ya cuestionado entrenador Ricardo Cadena, viajaron a Estados Unidos para enfrentar a la Juventus de Turín tras coleccionar apenas tres puntos en cuatro fechas del Apertura 2022 de Liga MX y aparecer en la zona baja de la tabla de posiciones, luego de su polémico empate sin goles con el club León en el Estadio Akron, por lo que ahora volverán a buscar puntos en la carretera.
Guadalajara, luego de su derrota 2-0 ante la Vecchia Signora en Las Vegas, regresa a la Perla Tapatía con una sequía goleadora más extensa y con la preocupación latente de su fiel afición al ocupar el puesto 16 o el antepenúltimo escalón de la clasificación general con apenas tres de 12 puntos, después de cuatro fechas disputadas y de ellas, tres como anfitrión. Además del tema deportivo, el viaje a Estados Unidos desencadenó un nuevo escándalo que incluyó a sus flamantes refuerzos para este semestre: Alan Mozo y Santiago Ormeño.

El plantel rojiblanco regresa a Guadalajara para trabajar apenas tres días con miras a su duelo frente a Gallos Blancos en Querétaro, donde se pudiera marcar punto de inflexión en cuanto a los resultados del plantel y el futuro del ciclo de Ricardo Cadena en el banquillo tapatío, por lo que el timonel volvió de Estados Unidos con más problemas que soluciones y a la espera de recuperar a elementos como el mediocampista Jesús Angulo.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El único resultado que podría dejar fuera a Gabriel Milito de Chivas
Clásico confirmado América vs Chivas: fecha, hora y dónde verlo EN VIVO
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO el partido amistoso por la Fecha FIFA
La inesperada declaración de la Hormiga González sobre Gabriel Milito
Chivas le demuestra al América que tienen mejor afición del país por esta razón
El jugador que podría ser la clave para Chivas según Ricardo La Volpe
Roberto Alvarado no se esconde y alza la voz ante las críticas que suele recibir
El mensaje de Gabriel Milito a la afición de Chivas previo al partido contra América
El jugador de Chivas al que Ricardo Ferretti tuvo la obligación de llamar a la Selección Mexicana
La advertencia que Ramón Morales le lanzó a Gabriel Milito previo al Clásico Nacional
Se revela la verdad sobre Piojo Alvarado al Cruz Azul
Se revela la verdad sobre Piojo Alvarado al Cruz Azul
Chivas recibe buenas noticias con sus lesionados
Chivas recibe buenas noticias con sus lesionados
Si Vicente Sánchez llegara a Chivas, podría llevar al jugador que tanto pide la afición
¿Se pierde el Clásico con América? La razón por la que Luis Romo no jugará el amistoso de Chivas vs. León
Está borrado y podría jugar su último partido como futbolista de Chivas en el amistoso ante León
La afición lo pedía para banca pero actualmente es el jugador más VALIOSO de Chivas
¿DEBERÍAMOS TENER MIEDO? La sorpresa que prepara el América para el clásico ante Chivas
La dura crítica que Chivas recibió por parte de Bora Milutinovic
Las dos sorpresas de Chivas para el amistoso vs. León
Los jugadores que apuntan a salir de Chivas tras no convencer a Gabriel Milito
La sorprendente revelación de José Manuel de la Torre con respecto al Atlas
José Manuel de la Torre revela revela el problema que tuvo cuando salvó a Chivas del descenso
Fue campeón con Chivas en el 2006, ahora es captado en un momento vergonzoso