El Tiburón Sánchez lanza pregunta incómoda a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

El martes pasado Fernando Beltrán declaró que todos los equipos de la Liga MX le juegan a muerte al Club Guadalajara ya sea de locales o visitantes y aunque aseguró que esto no es un pretexto, añadió que cada vez se les han ido complicando los partidos, pues solamente acumulan un gol y ninguna victoria en cuatros compromisos del Torneo Apertura 2022 donde cuentan con tres puntos de 12 posibles.
En este sentido, el exjugador del Rebaño Sagrado, Joel el Tiburón Sánchez publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter aceptando las palabras del Nene, pero soltando una pregunta que generó muchos puntos de vista entre los usuarios, pues la mayoría le dieron la razón al campeón con los rojiblancos en el Verano de 1997 bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.
“Es muy complicado. Sabemos que la liga no es fácil, que contra nosotros ningún rival es sencillo, cada vez que juegan contra nosotros, juegan el partido de su vida y esa es la realidad. Vemos partidos en la televisión, estando concentrados y vemos cómo juegan los equipos a veces y decimos, por qué contra nosotros no hacen eso". Agregó que "es increíble, lo entendemos también, sabemos la responsabilidad, no es un pretexto, pero nos cuesta mucho sacar resultados, sacar los tres puntos, porque nos juegan a morir los equipos y nosotros lo sentimos, lo vivimos, lo vemos”, fue algo de lo que comentó Beltrán en entrevista con Marca Claro.
La pregunta incomoda del Tiburón Sánchez a Chivas
“De acuerdo 100% con Beltran, de hecho siempre ha sido así después del legado que dejo el campeonísimo, ahora, si los demás equipos juegan a su tope vs Chivas solo viendo la playera como rival, entonces ¿cómo deberían jugar los que tienen el privilegio de portar la rojiblanca?”, indicó Sánchez, quien fuera mundialista mexicano en Francia 1998.

En Rebaño Pasión hemos solicitado una charla con el Tiburón sobre la actualidad de Chivas y el futbol mexicano, sin embargo la postura del exjugador es que por el momento se ha autocensurado porque algunas situaciones que están ocurriendo en el balompié mexicano no son de su agrado como el tema de extranjeros y lo que ocurre con el presente del Rebaño.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Qué hará Chivas durante la fecha FIFA de septiembre del 2025?
Se revelan los encargados de definir si Javier Hernández sigue en Chivas o se va
El fuerte motivo por el que Gabriel Milito seguiría firme en Chivas
¡SIN FILTROS! Pocho Guzmán revela la verdad detrás de su salida y quién dio la orden
Víctor Guzmán rompe el silencio y revela la forma en que se enteró de su salida de Chivas
¡DOS REGRESOS CLAVE! Chivas podría recuperar piezas decisivas para el clásico
Leyenda del América sorprende a todos y sale en defensa de Javier Hernández
Se cansaron de los errores y Chivas ya prepara castigos para los jugadores
Sabe anotar goles de tiros libres y Chivas lo tiene en la mira, otro Efraín Álvarez
La verdadera reacción de los jugadores de Chivas ante malos resutados
¡SIN FILTROS! Lo que dijo una voz histórica sobre la crisis actual del Rebaño
La dolorosa revelación de Alexis Vega sobre Chivas tras constantes lesiones
SE PREPARAN: la directiva de Chivas ya tiene en el radar a dos DT
Chivas logra algo que solo dos clubes más consiguieron
VIDEO | El gol de Santiago Sandoval con la selección mexicana sub18 que confirma su gran momento
Milito ya tendría definido a su centro delantero para enfrentar el clásico ante América
¡FIN A LOS RUMORES! Esta es la verdadera situación actual de Gabriel Milito en Chivas
Ricardo Peláez hace contundente pedido a Amaury Vergara y Chivas con Gabriel Milito
Oficial: se definió el futuro de Hugo Camberos
Reynoso revela lo mal que le caían los americanistas
Prefieren buscar finalizar su contrato que salir mal con este ídolo de Chivas
¡SE VIENE UN CAMBIO! El plan secreto que la directiva ya puso sobre la mesa
¡ALARMA EN LA PREVIA! Reynoso deja un mensaje que puede marcar el duelo
¡YA NO AGUANTAN MÁS! La directiva de Chivas toma una decisión inesperada