Afición de Chivas explota contra Santiago Ormeño, luego de su amargo debut
Fuente https://chivaspasion.b

Dicen que la primera impresión jamás se olvida y puede ser que el primer partido de Santiago Ormeño con las Chivas de Guadalajara le cueste mucho tiempo a la afición para que dejarlo atrás, pues el atacante no solo tuvo en sus pies un claro gol, sino que al final del encuentro cometió una falta en el área que el silbante decretó como penalti para el 2-2 definitivo ante Querétaro.
El ingreso de Ormeño al minuto 75 estuvo marcado por las imprecisiones y la evidente falta de ritmo, pues con León jugó muy poco en comparación de lo importante que fue para Puebla, por tal motivo le llevará algunos juegos adaptarse por completo a la dinámica del Rebaño Sagrado y se vio en el momento en que no pudo definir un estupendo servicio de Alexis Vega.
El remate al arco por parte del delantero fue tan débil que le permitió a un zaguero de Gallos Blancos evitar el gol, el cual hubiera sido en ese momento el 2-1 para recuperar la ventaja de los rojiblancos. En redes sociales esto ya le había costado una serie de fuertes críticas por parte de algunos aficionados, pues hay un sector que todavía no está muy conforme con su contratación.
La afición se lanza contra Ormeño
En Rebaño Pasión quisimos saber cuál era su punto de vista sobre el debut del goleador, pues en su primer juego como tapatío pareciera que se levantó con el pie izquierdo y ante ello los seguidores no se cansaron de criticarlo y explotar en contra de la dirigencia por su fichaje.
Algunos usuarios afirman que en este primer encuentro con Guadalajara, Ormeño “ya dio lo que tenía que dar”, otros consideran que hubiera sido de más ayuda darle otra oportunidad a Eduardo Chofis López y uno que otro mencionó que se debió a la presión y los nervios, pero confían en que se recupere de esta amarga presentación con Guadalajara.



Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta