Exjugador de Chivas y que jugó en Europa reveló el duro el motivo de la crisis
Fuente https://chivaspasion.b
Se dice que Chivas no es un club para que pueda jugar ahí cualquier futbolista, por lo que algunos elementos que militaron en dicha institución saben de la responsabilidad que implica el portar la camiseta rojiblanca, por lo que vislumbran, desde un punto de vista externo, lo que acontece en el interior del conjunto tapatío.
El actual jugador de Mazatlán, Marco Fabián, reconoció que el Rebaño ocupa un lugar importante en su corazón; sin embargo, considera que al plantel le hacen falta referentes que sientan los colores de la institución, ya que piensa que el actual plantel es muy joven para lidiar con el peso de una de las escuadras más importantes de México.
"Nunca lo voy a negar, en mi corazón siempre estará Chivas, ese escudo, con ese gran amor que le tengo y ese gran respeto, creo que el Club Guadalajara viene trabajando bien, pero creo que hace falta que haya más jugadores que sientan los colores, los había en tiempos pasados. Creo que hoy en día hace falta eso, referentes. Calidad hay, creo que la mayoría de los jugadores que están en el equipo tienen mucha calidad, tienen un futuro grandioso", aseguró el mediocampista a ESPN.
Fabián de la Mora es producto de las fuerzas básicas del Rebaño, por lo que comparó sus primeros pasos en el profesionalismo rodeado de jugadores que se convirtieron en referentes precisamente por las actuaciones que brindaban con el Guadalajara.
"Creo que se gana (el título de referente) con actuaciones sobresalientes, con victorias, con títulos. La verdad que a mí desde mi comienzo me tocó estar con jugadores que tenían esa esencia, ese escudo tatuado. Puedo mencionar nombres como Omar Bravo, Ramón Morales, Oswaldo Sánchez, ’Bofo’, el ’Venado’. Creo que había muchos jugadores que nos arropaban a los jóvenes, que nos transmitían ese orgullo de sentir los colores, de saber que estás representando al mejor equipo de México y creo que hoy en día hace falta", concluyó Fabián.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.DE LUJO: Este sería el 11 de Chivas si no hubiera vendido a sus canteranos
NO SOLO PUMAS: este podría ser el nuevo destino de Alan Pulido
Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas
No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas
Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa