La razón por la que Chivas no gana
Fuente https://chivaspasion.b
Para el Club Guadalajara no hay muchas opciones de cara a los siguientes partidos dentro del Torneo Apertura 2022, debido a que no suman ningún triunfo y el panorama se empieza a tornar más oscuro que nunca, no obstante, salió a la luz una coincidencia extraña que podría explicar cuál es la razón de que no hayan podido ganar.
Aunque la realidad es que las maldiciones en el deporte tarde o temprano terminan por ser derrumbadas, con el Rebaño Sagrado ya se puede esperar cualquiera cosa y es que más allá de los buenos partidos que han ofrecido por algunos lapsos en al menos tres compromisos de este certamen, la realidad es que no han podido sumar de a tres.
En seis jueos las Chivas acumulan cinco unidades de 18 posibles, una producción muy baja que los tiene entre los últimos lugares de la tabla general, aunque con un par de buenos resultados podrían resurgir en la campaña, el problema es que visitan a Mazatlán el viernes 5 de agosto y la siguiente semana estarán enfrentando al Atlas en el Clásico Tapatío, dos duelos más que complicados.
Ahora bien, hay una coincidencia que llama poderosamente la atención y es que la última vez que ganó Guadalajara en la Liga MX se dio el 8 de mayo cuando golearon a Pumas de la UNAM en el Repechaje del Clausura 2022, hace casi tres meses, por ello el problemas para el técnico Cadena se ha vuelto cada vez más grande.
Lo peculiar es que fue en ese partido cuando se lesionó Jesús Angulo al sufrir fractura de peroné en una jugada accidental con el guardameta Alfredo Talavera. Desde ese momento los tapatíos no conocen el triunfo, sumando ocho juegos de liga, contando los dos ante Atlas por los Cuartos de Final y peor aún, tampoco han recuperado ese futbol efectivo que los llevó hasta la Liguilla. ¿Maldición o coincidencia? Con esto parece que el regreso del Canelo es más urgente de lo que se pensaba.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
La POLÉMICA decisión que TOMARÁ Gabriel Milito con respecto al error de Richard Ledezma
VIDEO | Jesús Gallardo sale en "defensa" del América y se burla de Chivas
Chivas tuvo que hacer este movimiento inesperado por culpa del Real Madrid y Barcelona
El EMOTIVO mensaje de Cade Cowell que demuestra lo mucho que quiere REGRESAR a CHIVAS
Gabriel Milito ROMPIÓ el silencio y confirmó lo peor sobre Luis Romo
Gabriel Milito señala al CULPABLE de la derrota de Chivas vs Toluca
Así reaccionó Alexis Vega tras DERROTAR a Chivas
Gabriel Milito confiesa lo que sabe sobre el FUTURO de la Hormiga González
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras la derrota ante Toluca
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlas vs Chivas por el Clausura 2026