El gesto de Chicharito que molestó a Vergara y no lo quiere de vuelta en Chivas
Fuente www.elfutbolero.com.mx

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, pese a estar en Europa, no se perdió los pormenores del Duelo entre Chivas y LA Galaxy, donde el tinte estaba en la presencia de Javier Hernández, exjugador del Rebaño.
Aunque la afición rojiblanca ha pedido que la directiva gestión el regreso de Chicharito a Chivas, no cierto es que Amaury Vergara se habría molestado con el delantero mexicano por un gesto que no se lo esperaba.
Tras caer el primer gol de LA Galaxy, el delantero mexicano Javier Hernández festejó a viva voz el gol de sus compañeros frente al arco de José Rangel, algo que no le agradó para nada al dueño de Chivas Amaury Vergara.
¿Por qué Chicharito no quiere volver a Chivas?
Javier Hernández tiene claro que en LA Galaxy es la figura y que los reflectores están sobre el jugador mexicano, sin embargo, al llegar a Chivas Más allá del tema deportivo y económico, el jugador estaría en el ojo del huracán tras las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia