Cadena defendió a Ormeño en Los Ángeles
Fuente https://chivaspasion.b
El cuestionado director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, compareció a la conferencia de prensa para lamentar el revés 2-0 en su visita a Los Angeles Galaxy y Javier Chicharito Hernández en el SoFi Stadium, durante la fecha inaugura del Showcase de la Leagues Cup 2022 y en la que insistió en la falta de contundencia que ha mostrado su ofensiva, para inmediatamente salir en defensa de su refuerzo Santiago Ormeño ante la ausencia notoria de ocasiones de peligro frente al arco rival.
La plantilla principal del Rebaño Sagrado se vio completamente superada en su duelo de la noche del miércoles frente al Galaxy en el imponente inmueble de la localidad californiana de Inglewood, luego de padecer los goles de Dejan Jovelic y el seleccionado mexicano Sub20 de los galácticos: Jonathan Pérez. Luego de esta caída, los rojiblancos viajan para visitar el viernes a Mazatlán, en el marco de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en la que requieren de conquistar su esquivo primer triunfo del campeonato.
Cadena, durante su intervención en la conferencia, aspira a cortar muy pronto la racha adversa de su ofensiva y aseguró que "hemos procurado de alguna manera afrontar esa situación con carácter, con personalidad. Los chicos han procurado, sobre todo el primer tiempo con situaciones que pudimos haber convertido. Esa falta de contundencia sigue pesando, es una losa que no nos hemos podido quitar, pero no nos vamos a bajar de ahí, seguiremos buscando, llegaremos a convertir y en ese momento el equipo encontrará esa confianza para ir por más".
El entrenador del Rebaño advirtió que "nos ocupa el estar buscando todos los medios y mecanismos para encontrar primero el gol, que es lo que más nos ha afectado y pegado. El equipo por lapsos tiene buen funcionamiento. A pesar de los cambios, hoy me permitió rotar al equipo y traer jóvenes para complementar el partido". Agregó que esa ausencia de goles "no nos ha permitido tener un mejor resultado. Obviamente pega en el ánimo del equipo, pero no dejaremos de insistir, de luchar y buscar".
Cadena se refirió además a la labor de su último refuerzo: Santiago Ormeño, quien fue titular por primera vez con Chivas este miércoles ante el Galaxy y manifestó que "Santi tiene muy poco con nosotros, se ha integrado ya tarde para nuestra causa. Su incorporación nos habría gustado a todos que fuera durante la pretemporada o antes de empezar el torneo, pero las condiciones así se presentaron. Estamos trabajando en que tenga ritmo, que conozca a los compañeros. Este partido nos permitió darle más minutos, es importante que pronto tenga su mejor forma física y nos dé esa cuota de gol que estamos esperando también".
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El delantero del América que los Chivahermanos quieren como reemplazo de la Hormiga
EMOTIVO: Hormiga González se despide de la afición de Chivas tras saber que se va
La MILLONADA que ganaría Chivas por la venta de Brian Gutiérrez a la MLS
Se confirmó la noticia que todos querían saber sobre la salida del Tala Rangel
ÚLTIMA HORA: Club de la MLS está cerca de llevarse a Brian Gutiérrez
El Plan de Chivas para que la Hormiga González TERMINE en la Premier League
La LISTA de POSIBLES REEMPLAZOS de la Hormiga González en Chivas
Chivas DA LA CARA a la afición sobre la salida de la Hormiga González
Lo ÚNICO QUE FALTA para que la Hormiga González se vaya de las Chivas
ÚLTIMA HORA: Tala Rangel también podría IRSE de las Chivas
La PREOCUPANTE situación de Chivas en la regla de menores
La PROMESA que la Hormiga González no le pudo cumplir a Chivas
A pesar de que muy criticado por la afición, Milito lo seguirá poniendo de titular
El sabio CONSEJO que Christian Martinoli le dio a la Hormiga González
El EMOTIVO gesto que tuvo la afición de Chivas con la Hormiga González
Revelan el PEOR PROBLEMA de Chivas en este torneo Apertura 2026
REUNIÓN CLAVE que definirá el FUTURO de la Hormiga González
Gabriel Milito confiesa el PLAN de Chivas tras la VENTA de la Hormiga González
Directivo de Chivas reveló el PLAN de Chivas con la Hormiga González
Desde Grecia revelan que Chivas YA RESPONDIÓ la oferta del Olympiacos