Cadena por fin aclara por qué Chivas no funciona
Fuente https://chivaspasion.b
Con siete partidos sin ganar y un funcionamiento intermitente de las Chivas de Guadalajara, el técnico Ricardo Cadena explicó parte de los factores más importantes por los cuales no pueden recuperar el nivel que mostraron en el cierre de la campaña anterior cuando ganaron cinco partidos en fila que les permitieron acceder hasta los Cuartos de Final.
En el Rebaño Sagrado la situación es más que crítica, los resultados no llegan y la presión va en aumento a todos los niveles, ya que tanto para el estratega como los jugadores y la directiva, los comentarios negativos por parte de la afición no se hacen esperar en redes sociales por la falta de triunfos que ha llegado a nueve juegos, tomando en cuenta los de la Liguilla pasada contra Atlas.
“Han habido algunas situaciones que no han permitido tener al plantel completo. Con respecto al torneo pasado no pudieron arrancar en éste Sergio Flores, Jesús Ángulo, de hecho ninguno de los dos se ha podido incorporar. No pudo iniciar el Conejo Brizuela, José Juan Macías no pudo, a Jesús Molina no lo hemos tenido porque estará fuera desde hace varios meses y no ha permitido tener el plantel completo. Hemos tenido que considerar a muchos jóvenes del Tapatío, que han hecho un gran trabajo, seguro es duro para ellos pero han podido aprender, superarse y exigirse de que son capaces de lograrlo".
“Y las incorporaciones que han llegado han hecho su mejor esfuerzo pero hay que recordar que Alan no llegó en su mejor estado de salud y de Ormeño todos saben que se acaba de incorporar y tiene poco tiempo con nosotros”, fue lo que comentó Cadena en la conferencia de prensa tras la derrota con los sinaloenses.
¿Qué sigue para Ricardo Cadena en Chivas?
De acuerdo a información que obtuvo Rebaño Pasión será la siguiente semana cuando se reúna la dirigencia comandada por Ricardo Peláez para pedirle cuentas a Cadena en busca de encontrar una solución o en algún momento cambiar de timón, pero es un hecho que por ahora la situación del estratega pende de un hilo para mantenerse en el banquillo de cara al Clásico Tapatío.
Califica esta notícia:
7
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL DE ÚLTIMO MOMENTO: Chivas acaba de anunciar la renovación de una leyenda
El equipo que acaba de RECHAZAR a Erick Gutiérrez por su alto salario
AFICIÓN SE EQUIVOCÓ: El análisis que deja mal paradas las críticas a Marín
CONFIRMADO: La cláusula que Aquino debe aceptar para llegar al América
¡PAREN TODO! Así quedó la pelea por ser el 9 titular en Chivas rumbo al Clausura 2026
El jugador que podría ser BORRADO después del partido ante Irapuato
Defensa que rechazó llegar a Chivas ahora está cerca de fichar por Cruz Azul
La preocupante noticia que acaba de dar Armando González en cuanto a su regreso a las canchas
Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026