Miguel Jiménez lanza advertencia previo al clásico tapatío
Fuente dalechivas.com
Este sábado Chivas recibe en el estadio Akron al actual campeón y bicampeón del fútbol mexicano: Los Rojinegros de Atlas. El equipo de Cadena buscará por fin la victoria y salir del lugar 17° de la tabla.
Precisamente fue ante los ’Zorros’ cuando empezó la mala racha de Chivas, ya que no ganan desde la derrota en los cuartos de final.
El portero Miguel Jiménez salió el día de hoy en conferencia de prensa para de la actualidad de Chivas y como llegan al clásico ante Atlas, de este sábado.
“Hemos quedado a deber. No hemos tenido el arranque deseado y no vamos a poner excusas. Se habla y duele estar en esta situación”
"No hemos ganado en el torneo, se presenta el clásico, es una bonita oportunidad de llegar al triunfo".
Además recalcó que todos los equipos dan su 100% ante Chivas, incluido el Atlas.
"Claro que pesa este escudo, todos los equipos que van contra Chivas lo dan todo y Atlas no es la excepción".
Fueron las declaraciones de Miguel ’Wacho’ Jiménez rumbo al clásico tapatío de este sábado en el estadio Akron.
Califica esta notícia:
2
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le da EXTRAÑO CASTIGO a Erick Gutiérrez
Las posibilidades de Chivas de FICHAR a Brandon Vázquez
Así quieren ROBARSE a la Hormiga González al Club América
Canterano de Chivas pelearía por el puesto del Tala Rangel en la Selección Mexicana
Las JOYAS de la cantera de Chivas que tendrán sus oportunidad contra Atlas
Periodista revela que Gabriel Milito está muy preocupado por un tema GRAVE
Chivas le demuestra a todos los equipos de la Liga MX que son el equipo más limpio y honesto
Javier Aguirre sorprende al Tala Rangel de la mejor manera posible
Filtran posible alineación de México contra Portugal y es una pésima noticia para los jugadores de Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre Luis Romo
Este jugador de Chivas demuestra que Gabriel Milito es INDISPENSABLE
Chicharito Hernández SÍ DEJÓ algo MUY BUENO para las Chivas y no se sabía
Javier Aguirre AMENAZA a los jugadores de Chivas si no van a la convocatoria de la Selección Mexicana
La MILLONADA que gastaría Chivas en el REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito tiene GRAVE PREOCUPACIÓN con la Hormiga González en Chivas