Ricardo Cadena y Chivas de Guadalajara sufren una nueva lesión en el Apertura 2022 de la Liga MX
Fuente laopinion.com
Un nuevo problema para las Chivas de Guadalajara. Como si el mal andar en el Apertura 2022 no fuese suficiente, ahora el equipo comandado por Ricardo Cadena tiene un nuevo inconveniente, el cual amarga la vida del entrenador y de todos los seguidores del equipo, es decir, los chivahermanos.
El problema está ligado con la lesión de Antonio ‘Pollo’ Briseño, elemento que estará fuera de acción por al menos un mes debido a una molestia en la rodilla izquierda, siendo así una problemática que tendrá que solucionar el equipo.
Según la información dada a conocer por el mismo equipo, el elemento estará fuera de acción de tres a cuatro semanas. Además, también se dieron detalles del origen de la lesión, la cual fue originada en el entrenamiento del pasado miércoles.
"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien abandonó el entrenamiento de este miércoles debido a una molestia en su rodilla izquierda.
“Tras practicarle una resonancia magnética, el zaguero del Rebaño Sagrado presentó un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que su pronóstico de recuperación es de 3 a 4 semanas”, dice el comunicado oficial del equipo.
Me quería esperar a que me lo confirmaran los doctores ??
— CHIVAS (@Chivas) August 10, 2022
Este es el reporte médico del @pollobv https://t.co/xMdrCWGy57
Cuáles son los partidos que estará fuera el ‘Pollo’ Briseño
Con el tiempo de recuperación estimado en mente, podemos saber que el mismo no jugará el Clásico Tapatío de este sábado ante Atlas por la Jornada 8 del Apertura 2022. Además, el mismo no podrá estar ante Necaxa de la fecha 10, ante Monterrey en juego adelantado por la Jornada 16, así como contra Pumas por la fecha 11.
Posible regreso de ‘Pollo’ Briseño en las Chivas
Con todos los partidos que estará fuera el central, también debemos ver el posible regreso del jugador, el cual debe tener una recuperación exitosa, y estaría nuevamente dentro de las canchas ante el Toluca por la Jornada 12 o hasta la siguiente jornada en la visita de Chivas a Tijuana el 7 de septiembr
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚLTIMO REPORTE de la LESIÓN de Luis Romo
La PREOCUPACIÓN en Chivas con sus seleccionados
Piojo Alvarado confiesa lo que LE FRUSTRA de la Selección Mexicana
Isaac Brizuela explica el PUNTO DÉBIL de las Chivas de Gabriel Milito
¿Cómo le fue a los jugadores de Chivas en el México vs Chile?
Rafa Márquez se enfada de los jugadores de Chivas y toma medida DRÁSTICA
La MILLONADA que Chivas aceptaría para vender a Santiago Sandoval a Europa
¡ÚLTIMO MOMENTO! Alan Pulido regresa al Guadalajara
Diego Campillo le da cachetada con guante blanco a los que están inventado rumores sobre su salida
Rafa Márquez tuvo una plática con el Tala Rangel para decirle lo PEOR
México vs Chile: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La Hormiga González NO SE OLVIDA de Chivas y así lo demuestra
Santiago Sandoval MÁS CERCA que nunca de IRSE de las Chivas
El INÉDITO UNIFORME que usaría Chivas en el Clásico Tapatío vs Atlas
Filtran el TERCER UNIFORME de Chivas para el Clausura 2027