Alan Mozo manda fuerte advertencia al Atlas a unos días del clásico
Fuente dalechivas.com
Chivas y Atlas se enfrentan este sábado en una edición más del clásico Tapatío en el estadio Akron. El Guadalajara busca su primer triunfo del torneo ante su acérrimo rival de la ciudad y actual campeón del fútbol mexicano.
Alan Mozo estuvo el día de hoy en conferencia de prensa para hablar acerca del encuentro y de cómo llega Chivas.
"Es una semana que se respira diferente. A este rival no se le pueden dar espacios. Por algo les ha ido bien y la rivalidad es en la cancha. Se tiene que ganar independientemente de estar en penúltimo lugar o ellos a la mitad, se juega diferente y sabemos lo que esto significa. Es el partido perfecto para romper la mala racha". Mencionó Mozo.
Al lateral vivirá su primer clásico Tapatío como jugador del rebaño y asegura que sus compañeros le han platicado de la rivalidad que existe entre ambos clubes.
"Los clásicos son partidos que se tienen que ganar. No importa mucho las formas. No se puede perder. Me han tocado muchos clásicos y me tocó más ganar que perder. Esos clásicos son los que el jugador quiere disputar. Todos queremos ganar, me han platicado de la rivalidad de historia y tenemos que demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas". Aseguró al lateral.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Carlos Vela cerca de ROBARSE crack de Chivas para el LAFC
¡INCREÍBLE! Jugador de Chivas es opción de REFUERZO para Atlas
Brian Gutiérrez ROMPE EL SILENCIO y confiesa porque eligió a Chivas sobre el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER a los jugadores de Chivas en el México vs Bolivia
Chivas ya prepara DOS BAJAS tras finalizar el Clausura 2026
El video de Armando González y Brian Gutiérrez que provocará ILUSIÓN a TODOS los Chivahermanos
La POBRE cantidad que ganaría Chivas con la venta de Alan Pulido a Monterrey
Gabriel Milito lo tiene BORRADO y la directiva lo mandará al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de revelar otro club que quiere fichar a Erick Gutiérrez
El RETADOR mensaje que le manda el Tala Rangel a Malagón
Piojo Alvarado confiesa su ÚLTIMO SUEÑO con las Chivas
¡INCREÍBLE! Oribe Peralta volverá a defender los colores de Chivas
¿TITULAR? Javier Aguirre confirma el ROL que tendrá el Tala Rangel en la Selección Mexicana
Tenía un PIE FUERA de Chivas pero su futuro ha cambiado de manera INESPERADA
¡ÚLTIMA HORA! Chivas sorprende a todos anunciando su ÚLTIMO REFUERZO