La dolida opinión del Gobernador tras el Clásico Tapatío
Fuente https://chivaspasion.b

El Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, ofreció una dolida opinión a su salida del Clásico Tapatío la noche del sábado en el que las Chivas de Guadalajara igualaron 1-1 con el club Atlas en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en el que los rojiblancos se mantienen hundidos en la zona baja de la tabla de posiciones.
La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, descansó el domingo para volver este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y comenzar los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en el marco de la Jornada 10 del Apertura 2022, todavía con la misión de concretar su primera victoria del campeonato.
Enrique Alfaro, reconocido y confeso seguidor de las Chivas, sigue dolido y así lo reveló en su más reciente opinión sobre el desempeño del plantel rojiblanco tras presenciar el más reciente Clásico Tapatío en el Estadio Akron, la noche del sábado, cuando finalmente Carlos Cisneros consiguió anotar el primer tanto del torneo en el Gigante de Zapopan y que decretó el empate con los rojinegros.
El mandatario jalisciense fue reservado con su declaración sobre la situación actual de las Chivas, que en este semestre desconoce el triunfo y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con apenas seis de 24 puntos ya disputados. Reconoció que le pesó mucho escuchar con más fuerza el apoyo de la afición rojinegra en el Estadio Akron y así lo dio a conocer a los medios locales al ser consultado de forma específica sobre el empate sabatino del Clásico Tapatío.
Alfaro, durante la premiación de la Copa Jalisco el domingo, respondió que "ya no quiero meterme tanto en ese tema, por mi trabajo y otras. Sin embargo, ahí estuve ayer, y puedo decir dos cosas: que los jóvenes de Chivas supieron levantar la cabeza cuando a todos nos dolía ver al estadio gritando a favor del Atlas, eso fue algo que a mí me pesó, no es poca cosa que se hayan levantado y que hayan logrado el empate, pero sigo creyendo en que falta mucho por hacer, sigo confiando en que Amaury (Vergara, dueño y presidente de las Chivas) es consciente de las circunstancias del equipo y que van a reconstruir este proyecto y van a hacer de nuevo de Chivas un equipo ganador. Fue un juego muy emocionante la verdad, pero no dejó de ser una parte dura, y cuando menos sacamos el empate".
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición ya lo quería fuera y responde con dos asistencias ante León
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-1 León
VIDEO | GOLAZO de Cade Cowell | Chivas 2-1 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 1-1 León
VIDEO | Chicharito falla ¡OTRA VEZ! solo frente a la portería
VIDEO | La terrible falla de Chicharito ¡SOLO Y SIN PORTERO!
Alineaciones de Chivas con SORPRESAS vs. León para el amistoso en Estados Unidos
Tres futbolistas, un mismo dorsal y una curiosa historia en las Chivas
El único resultado que pondría en duda la continuidad de Gabriel Milito en Chivas
¿Regresa el hijo pródigo a Chivas? Vale 99 millones y acaba contrato este torneo
Los 5 jugadores que contra León se juegan su última oportunidad con Gabriel Milito para jugar con Chivas
Se confirma excelente noticia para el Chivas vs León
Se revela que Chivas le prohíbe algo a Roberto Alvarado
El único resultado que podría dejar fuera a Gabriel Milito de Chivas
Clásico confirmado América vs Chivas: fecha, hora y dónde verlo EN VIVO
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO el partido amistoso por la Fecha FIFA
La inesperada declaración de la Hormiga González sobre Gabriel Milito
Chivas le demuestra al América que tienen mejor afición del país por esta razón
El jugador que podría ser la clave para Chivas según Ricardo La Volpe
Roberto Alvarado no se esconde y alza la voz ante las críticas que suele recibir
El mensaje de Gabriel Milito a la afición de Chivas previo al partido contra América
El jugador de Chivas al que Ricardo Ferretti tuvo la obligación de llamar a la Selección Mexicana
La advertencia que Ramón Morales le lanzó a Gabriel Milito previo al Clásico Nacional