Peláez lo descartó y ahora lo buscan de la Premier League
Fuente https://chivaspasion.b

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, descartó hace solo unas semanas continuar con la negociación para concretar su fichaje con los rojiblancos en la Liga MX y ahora es seriamente pretendido por uno de los equipos ingleses de moda en el mercado de pases de la English Premier League (EPL). Otro "acierto" en la gestión del cuestionado dirigente rojiblanco.
La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este lunes con una sesión vespertina de entrenamiento en su regreso a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar con los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, todavía con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato.
Ricardo Peláez, mandamás deportivo del Guadalajara, reveló hace unos días las razones por las que decidió con continuar con la negociación por un delantero que pretendían los rojiblancos en el mercado de pases, justo antes de decidirse por contratar a Santiago Ormeño, proveniente del club León. El ariete que desechó ahora es pretendido por un equipo inglés de la Premier League.
Diversos portales ingleses reportaron este lunes que Leeds United se encuentra monitoreando al delantero mexicoamericano del FC Cincinnati: Brandon Vazquez, quien está en su agenda de posibles fichajes para reforzar el ataque. De acuerdo con información específica de CBS Sports, la institución de Elland Road, que logró mantenerse en la Premier League y es comandado por el estadounidense Jesse March, sigue de cerca al atacante de 23 años de edad.
Los reportes desde Inglaterra adelantan que el Leeds United no haría un esfuerzo durante el periodo de transferencias actual para contratarlo, lo tienen considerado como una de las opciones principales de fichajes para otro momento, como también lo advirtió el portal especializado Transfermarkt que apenas le dio 15% de posibilidades al traspaso.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas