El posible nuevo dueño de Chivas estuvo presente en el clásico
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Las Chivas rayadas han quedado a deber bastante, pero el problema va más allá del aspecto de los jugadores, ya que hasta ahora solo han podido conseguir seis empates y dos derrotas, las mismas que se han dado con equipos que para nada son protagonistas del fútbol mexicano, como el caso de Atlético de San Luis y Mazatlán, además estos clubes siempre han buscado de algo manera incomodar al rebaño, cuando les toca de locales o visitantes, por lo que eso hace más complicado la tarea que tiene el equipo jornada a jornada.
Los principales son muchos, pero los que destacan sobre el resto además de los futbolistas que salen partido a partido son: Ricardo Cadena y Ricardo Peláez, el director técnico y el director deportivo. En el caso de Cadena es una verdad que todos conocen, el equipo le quedó grande en todos los aspectos, no pudo demostrar de lo que eran capaces para dar el ancho, su nueva versión no se le compara a lo que fueron el torneo pasado cuando lograron llegar hasta los cuartos de final y de Peláez que se puede decir, el tipo ya había renunciado y no hizo lo necesario para demostrarle a los jugadores con hechos.
Hay un culpable que se le está dejando de lado en esta situación y ese es Amaury Vergara, ya que este dueño se ha mantenido en las sombras durante este tiempo y no les ha ayudado en lo absoluto a sus jugadores cuando más lo han necesitado, Ante la presión de los malos resultados ha surgido la posibilidad de que vendan a la institución y aunque no ha salido un principal comprador, a ningún empresario le caería mal la posibilidad de adquirir al más grande del fútbol mexicano.
El posible nuevo dueño de chivas
De acuerdo a los informes presentados por José María Garrido, durante el duelo del clásico tapatío, estuvo presente un alto ejecutivo de la empresa, china de vehículos, MF, mismo que estuvo sosteniendo platicas durante mucho tiempo en la cancha con Vergara. Esto se podría tratar de una alta inyección de capital que le podría ayudar al equipo para salir de esta mala racha y por fin darle los resultados que merece la afición y no solo ilusionarlos con promesas falsas cada conferencia.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia