Ferretti y los 3 jugadores que quiere fuera de Chivas para reemplazar a Cadena
Fuente www.elfutbolero.com.mx

El entrenador brasileño, Ricardo Ferretti, podría ser el entrenador de Chivas y reemplazar a Ricardo Cadena luego del mal arranque del conjunto rojiblanco, sin embargo, tres jugadores tendrían puerta de salida.
De acuerdo con el reporte de W Deportes, tres jugadores controlaría en el vestuario de Chivas y esto generaría que se divida el equipo en dos bandos por ello de llegar el Tuca Ferretti limpiaría de raíz a los malos elementos.
Según la misma fuente, Miguel Ponce, Jesús Sánchez e Isaac Brizuela serían tres jugadores que controlan fuertemente el vestuario y por ellos salieron a dar la cara tras el empate ante Atlas.
¿Ricardo Ferretti llegaría Chivas?
El Tuca Ferretti es reconocido por llegar a un equipo y limpiar de malas influencias el vestuario por tal razón de concretarse su llegada podría generar la salida automática de Ponce, del Chapito Sánchez y del Conejito Brizuela.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta